¡ Hola chicos ! Vuelvo a la carga y con más necesidad de aspirinas que la última vez, asi que si digo alguna barbaridad, me perdonen.
No he leído todo, pero si bastante así por encima.
Y lo primero que tengo que decir es DHORRRRRRR tía.....¡¡¡¡¡ que yo tampoco conozco a casi nadie !!!!! Ni a Paty, con la que si soporta mis neuras iré para allá - que creo que será, aunque no se cómo , ni cuando, ni na - Sólo a Anna, y de una miniquedada que hicimos en los madriles.....asi queeeeeeee...¡¡¡¡¡¡ VENTEEEEEEEEE !!!!!!, que en un coche hay sitio para tres.
Y bueno, ahora voy con mis " problemos ".
Nº 1. A más de un mes para el evento, tal y como están las cosas y después de la conversación que tuve con mi jefe hace unos días, no me parece demasiado ético pedir un viernes de dentro de 1000 años, en el que no sbamos a día de hoy ni lo más mínimo de lo que a efectos laborales se pueda producir.
Nº 2. Encima, por si esto fuera poco, resulta que ese fin de semana da la maldita casualidad de que empieza el mundial de Fórmula 1......y esa semana estaremos hasta arriba de curro. Yo intentaría por todos los medios, si me encargan algo, de tenerlo cerrado para antes del viernes......pero es que ahora mismo no se nada.
Nº 3. No se si fisicamente y teniendo en cuenta mi ancianidad estoy preparada para aguantar un viaje de 4 horas - si no conduzco es peor porque me mareo - y luego una excursión a caballo de ¿¿¿¿¿¿¿ 7 horas ?????? Porque lo más que he estado sobre un caballo han sido 2 horas y he terminado hecha unos zorrossssss.
Asin que me da que va a ser mejor que cuentes conmigo, Caifas, para la quedada pie a tierra, que de ese modo curre o no el viernes, podré ir seguro - Dios mediante - si no pasa nada.
Paty, tía, de verdad que no es que te deje tirada, guapetona, que tengo muchas ganas de conocerte - por cierto que no me das ni bola - pero es que mi vida es una uténtico caos y no tengo claro casi nada, ejem.
Besos y perdón por el caos. Mayca.
PD Jez, no se a quién tengo más ganas de conocer, si a ti o a Alex [
]