JAVIERADA a caballo

¡ Venga Paty, que al final nos liamos la manta a la cabeza [:D] !

Decía lo de si se apuntaba gente de aquí porque así era más fácil llevar a los bichos. Aunque en realidad , aunque me haría mucha ilu pegarme un viajecito con él, también me da un poco de mieditas.....¡¡¡¡ estos penquillos son tan delicados !!!!

Gontzal, eres un auténtico [}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

Y tu María, más.....Que sólo por tus habladurías infundadas se ha creado esa opinión sobre mi totalmente lejana a la realidad [:D][:D][:D]

Tu ni caso, Paty [;)]

Besos. Mayca.

Existe la posibilidad del alquiler. En eso no habría problemas.
Pero hay que organizar con tiempo, porque hay que reservar más plazas de hotel etc....

Yo ya he dicho que venis.
Jessusin quiza vengan tambien de una hípica de Zaragoza, que los estoy intentando liar también animate!!!
Te escribo un dia de estos.

Ah si es el fin de semana 5 y 6 Marzo.
Es una pasadaaaaa!! Gente andando, caballos y el castillo una maravilla.
La comida tanto campestre como restaurante un lujooo, las conversaciones divertidas.

Gente de todas partes, navarros, las madrileñas que nos vienen, el Gontzal, los maños, las catalanasss [;)] ( vengaa Anna y cia ) puede ser una boooommmmmbaaaa!

Caifas, apuntada [:)] He hablado con mis padres, y como son unos santos y les encanta viajar y la buena comida, dicen que se apuntan. Aunque claro... eso significa que a mi me dejan a tu merced y ellos se van a hacer turismo por ahí jeje

Creo que tengo tu teléfono, luego te llamo y hablamos.

¡Ai! Qué ilusión [:D]

pero que morro teneis!!!!!!!!!!!!!!!! voy a consultarlo con Dani, que lo de alquilar sería una buena opción.

Entonces todo empieza el día 5 y acaba el 6? o tendriamos que ir el viernes 4? es por ver cuantos días debería coger en el trabajo.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Lo de las 15.000 a 20.000 antiguas pts es por el fin de semana o por día? Te pregunto todo esto por si el año que viene me animo te llamo con tiempo y me informo de cuanto me puede valer el transporte.

Este año no puede pq trabajo y no puedo cambiar el fin de semana con ningun compi. Que te lo pases muy bién Caifas y la gente q vaya contigo.

PD: Haceros fotitos y ponlas en el foro!!!!

No os lo vaía a creer, pero es que ultimamente yo soy " asín " [:D]

Resulta que me he despertado a las 4 de la mañana y lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido : " Ahora que lo pienso, si lo de Pamplona empieza el sábado por la mañana va a ser un problema. De Madrid a Pamplona hay una tiradita, y tal y como están las cosas en el curro a día de hoy resulta imposible pedirse el viernes ".

Caifas, porfi, dime a que hora está prevista la historia, y porfi, porfi, dame buenas noticias que me apetece un montonazo.

Por cierto, cuando me desperté también me dije : " Estoy lela, me quede flipada con que Avalon ya salga al campo y al final no comenté nada "

Pos eso, que me da que has elegido muy bien y vas a disfrutar un montón con ese caballito.

Besostes. Mayca.

Maika aunque llegues a las 12:00 de la noche vente el viernes y duermes en casa.
Se sale a las 8:00 de la mañana del sábado y es imposible retrasarlo, Ya que hay que parar a que descansen los caballoa y almorzar y seguir antes de que se haga muy tarde para llegar al sitio deonde duermen los caballos.
Anna,paty IDEM,
Gontzal ya hay más gente ¿ a que esperas? estas aqui al lado.

Caifas, eres un cielo y te lo agradezco en el alma......Pero teniendo en cuenta que salgo de currar a las 21 : 30, llegaría hipertarde, y a parte de la paliza para mi, no me parecería bien dejarte sin dormir para luego levantarte supertemprano.

Ahora mismo estamos de muy mal rollito en el curro, y además de que no tengo días, no está la cosa para pedir uno por adelantado. Quizá en un par de semanas las cosas cambien......pero supongo que ya será muy tarde.

De verdad que me fastidia mogollón, que ya me había hecho muchas ilusiones de ir, y ahora [:(]

Besotes. Mayca.

¿ que dices nOOOOOO? LLevate todo preparado al trabajo, para las 22:00 fuera de Madrid para las dos en Pamplona, Joer 5 horas de dormir , Eso es muchoooo.
Luego te escribo

[:(!][:(!]PERO ESTO QUE ES????????
Mayca, estas insinuando tal vez que no vas, mira que no me puedes hacer esto, que yo sola no me puedo pegar tal paliza de Km en tan pocos dias, que tambien soy muy lenta, por dios, por dios RECTIFICA.
Puedo amenazarte a esperate disfrazada con mi jauria de perros salvajes detras de una encina y achucartelos a PIPO, RECTIFICA[:(!]

Gontzal, no quiero ni un comentario eh¡

¿ Caifas, puedes esperar a la semana que viene ? Y en todo caso, te pediré que me recomiendes un hotel, porque dejaros en vela hasta las 3 de la mañana no me opeta nada.....¡¡¡¡¡ Y no intentes convencerme que siempre fuí muy cabezona, pero además viví 4 años en Zaragoza y eso marca [:D][:D][:D] ( es broma, Jesusín, que más cabezón que yo no encontré a nadie allí ) !!!!!! Lo que no es broma es que lo del hotel es innegociable.

Paty, es que yo estoy muyyyyyy mayor y no puedo permitirme un viaje de ida y vuelta a Pamplona, con excursión a caballo incluída, en un sólo día. Había pensado pillarme un hotel y quedarme a dormir el sábado. ¿ Tú pensabas hacerlo en el día ? Yo acabaría [xx(]

¡¡¡¡ No vale, que tu sabes por donde monto y yo no por dónde lo haces tú, porque jauría de perros, también tengo yo [:D] !!!!

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!