INOLVIDABLE PEREGRINACIÓN DE LA GARROCHA

El tunel que se ve al fondo son los restos de una línea ferroviaria que pretendía unir Córdoba con Ciudad Real, pero que nunca se llegó a terminar. Buen grupo de caballistas.
imagen140nf4-1.jpg

Bonita imagen con el puente viejo a su paso de Lugar Nuevo.
imagen152ff8-1.jpg

La cara es el reflejo del alma. ¿Tiene precio esa cara?
imagen154eo2-1.jpg

Lolo Donaire, impresionante
imagen156fr4-1.jpg

A lo que hace esta señora le veo todo el mérito del mundo. Bonita foto Mario.
imagen164km0-1.jpg

Lo de Paqui tiene guasa, habiendo subido infinidad de veces a caballo al Santuario, y encima de amazona, nunca habia sido bautizada en el Arroyo El Gallo, hay un refran que dice "Nunca es tarde si la dicha es buena".

1003656iu1-1.jpg

Querida amiga Manoli, en este post puedes ver otra forma diferente de hacer el Camino al Santuario, yo diría que anuestras subidas tienen un caracter más peregrino que romero, por que obviamente cada colectivo o grupo de amigos lo hacen como mejor creen o quieren, y desde luego todas merecen mi respeto.

Una vez visto este post, ya te recomiendo eches un vistazo a este foro, rincón que congrega a un buen y ámplio número de aficionados al Caballo, y sobre todo que te unas a nuestras filas y te quedes entre nosotros.

¡¡Te esperamos!!

Un saludo.

Mario Moraga

Nada más llegar a casa he entrado en el foro y al ver las fotos de la peregrinación al santuario me ha entrado una especie de cosquilleo en el estómago y unas ganas locas de estar ahí,de pasear a caballo por este paraíso que tenemos en Andújar y más aún si es para ver a Esa otra JOYA como es nuestra Morenita.No entiendo muy bien cúal es la diferencia entre romero y peregrino,más bien pueden ser compatibles siempre que el fin sea rezar ante la Morenita.Estoy segura que gracias a vosotros lograré hacer realidad el sueño de toda una vida,que todas esas vivencias tan gratificantes que me cuentan los que ya han hecho el camino de una u otra forma, podré transmitirlas y despertar en otros la pasión y el deseo de vivir el amor al caballo y la fe y devoción a María Santísima de la Cabeza.Besitos.

[attachment=0:1i30d4y2]IMAG00842.jpg[/attachment:1i30d4y2]Bueno, y sobre todo lo bien que nos lo pasamos, el buen ambiente, el buen día que hizo, la bonita misa... como muestra, esta foto con José Manuel Soto, que se animó a tocar y a cantar un rato.

[attachment=0:1swuxrzs]IMAG00842.jpg[/attachment:1swuxrzs]Bueno, y sobre todo lo bien que nos lo pasamos, el buen ambiente, el buen día que hizo, la bonita misa... como muestra, esta foto con José Manuel Soto, que se animó a tocar y a cantar un rato.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!