INOLVIDABLE PEREGRINACIÓN DE LA GARROCHA

1003685tm3-1.jpg

Que fotos más bonitas. En todas se palpa el buen ambiente que vivís en esas peregrinaciones.

Rafa, animate y subenos alguna foto con ese pedazo de potro que tienes, que seguro ya hizo la subida. jejeje

Un abrazo

Aitor, desgraciadamente y por motivos ajenos a mi voluntad, no pude acompañar a caballo a "la Garrocha", llegué al Santuario de noche.

Un saludo

Rafa

Lo siento mucho Rafa, y más sabiendo la importancia que para vosotros tiene esa peregrinación. Con las ganas que tenía yo de ver el potro... :D

Al menos pudiste compartir un rato con los peregrinos en ese lugar tan privilegiado del que podéis disfrutar, que no es poco.

Un abrazo; Aitor

Queridos amigos Rafa y Eray, vuelvo a saborear con cada foto el recuerdo de ese maravilloso e inolvidable fin de semana, en el que tanto compartimos y disfrutamos, además de fomentar como no podía ser de otra forma la afición y el respeto AL CABALLO.

Quiero agradecer a Rafa el detalle de hacer lo que debiese hacer yo, y es colgar las fotos que hice en el Camino, a ver si algún día me da por aprender a hacerlo, eso es una muestra más de la buena gente que frecuenta este foro.

Eray tus fotos como siempre, de autentico lujo, y esa del Santuario maravillosa, que pena que le falte un poco de nitidez, pero es un peazo foto, la verdad es que Sierra Morena a pesar de no ser un año poco lluvioso, estaba de encanto, de ahí en parte el colorido espléndido de las fotos.

Sigamos disfrutando del post, de Sierra Morena, del Camino, de la buena gente y como no.. del Caballo.

Un saludo muy especial ¡¡buena gente!!

Mario.

Voy a darle otro avance a las fotos de Mario. El honbre como habla poco se pegó una "jartá de hacer fotos que no veas.

Esta tanda va a ser de los bautizos del Arroyo del Gallo.

imagen087ha4-1.jpg

imagen091zc1-1.jpg

imagen102uk7-1.jpg

imagen109ry3-1.jpg

Esta parte del camino es la bajada del peregrino, paraje espectacular con unas pendientes considerables.

"Desde chiquito se cría el arbolico"
imagen114cw9-1.jpg

Con poca gente se junta media Andalucía.
imagen123pq3-1.jpg

"Genio y figura"
imagen125il6-1.jpg

Sr. D. Diego Medina
imagen127ci6-1.jpg

Hasta los buenos caballistas tienen tiempo para dedicarse a la fotografía.
imagen114lm4-1.jpg

El estandarte de la asociación siempre por delante. En esta ocasión portado por D. Carlos Pulido.
imagen133ox0-1.jpg

Esta foto está desenfocada, pero se aprecia lo accidentado del terreno.
imagen134bo1-1.jpg

Después de la bajada un descansito en el valle. Se va acercando el Jándula
imagen140vg0-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!