Hola a todos soy nueva y necesito ayuda

Hola enda, bienvenida, últimamente escribo poco en el foro porque entro poco por eso no habia visto tu tema.

Tengo que decirte que yo tambien tengo una yegua que se llama Luna y que tambien es un amor, sera que lo da el nombre? jajaja.

Referente en lo que te ha dicho la mayoria estoy de acuerdo con casi todos, lo que pasa es que yo pienso que no te has metido en un berenjenal ni nada parecido, tampoco que hayas empezado la casa por el tejado, simplemene has hecho lo que te salió del corazón y a mi modo de ver eso esta bien, pero claro tambien trae quebraderos, siempre el tener un animal trae algun que otro dolor de cabeza de vez en cuando, aunque tambien muchas satisfacciones, yo tengo 9 caballos a los que cuido diariamente y de verdad que aveces me sobrepasan, pero tambien los adoro y me encanta estar con ellos y si no los tuviera estaria como coja.

Si es cierto que ahora te tienes que concentrar en aprender todo lo que puedas y lo mejor que puedas, sobre todo para no hacerle cosas a la yegua que despues sean negativas, por su puesto que por ti tambien pero mas por ella, porque mirando por ella mas tarde la podras disfrutar mas.

Es preciosa tu yegua, ten paciencia y haz todo despacio, no quieras correr demasiado que no por eso se aprende antes, lo dicho paciencia y ya veras que bien y que mas pronto de lo que piensas estaras aqui contandonos que todo va genial

Animo y suerte

Besos

Cris

Hola Cris. Muchas gracias por tu opinión. ¡9 caballos! ¡Qué maravilla! Si yo con una estoy babeando ya me imagino a ti con 9. Como al resto de los foreros te he leído con mucha atención y de verdad que todos vuestros comentarios me están ayudando muchísimo. Durante la semana no tengo ocasión de estar con ella por trabajo y por familia y estoy deseando que llegue el fin de semana para aplicar todos vuestros buenos consejos... No sé si he hecho bien pero ayer llamé al picadero para pedir que siga dando alguna clase (aunque no sea conmigo, con algún niño, por ejemplo) primero para que no se aburra, jeje y segundo para que no me salga tan briosita cuando yo vaya ¿He hecho bien? No sé si es necesario porque la verdad es que la tienen suelta casi siempre pero me da un poco de apuro bajarla el ritmo tan a lo bestia ¿no?

¡Ah! y perdonadme si de momento no participo mucho en los post. Leerlos sí que los leo pero como soy tan novata tengo miedo ha meter la pata... (vaya, me salió rima)

Un abrazo enorme.

No te preocupes Enda, aqui nadie mete la pata, todo el mundo puede participar de todo y si por ejemplo no participas con opiniones todavía puedes participar con preguntas en temas que veas que te interesan, así tambien se aprende un montón, asi que animete a participar.

En lo que dices de dejar que monten a la yegua en clases, pues hombre no esta mal para que se mueva , pero ten en cuenta que si tambien la montan niños que no saben lo mismo tambien la hacen cosas mal o la dan tirones de la boca, si querer por supuesto, no tienes posibilidad de que la monte alguien en clases avanzadas?

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!