Hola a todos soy nueva y necesito ayuda

enda

Miembro activo
27 Marzo 2005
75
0
0
Spain
Visitar el sitio
Me presento... Me llamo Amparo y a pesar de tener 35 años tan sólo llevo 10 clases de equitación básica. Jamás había montado a caballo y hace un mes más o menos me compré una yegua preciosa que se llama Luna. Ha sido un sueño que se ha cumplido... Luna tiene 11 años y tiene mucha doma pero yo soy muy novata y no la sé llevar. Necesito orientación, no sé si me explico. Hasta ahora cuando he montado he sentido miedo pero me puede más la motivación por aprender... ¿Me podéis ayudar?
Mil gracias.

Bienvenida enda! Uy, medio apresurado lo de comprar la yegua tan pronto. Nosé muy bien qué decir, creo que tenés que seguir yendo a clases de equitación y de mientras no montar la yegua hasta que aprendas bien todo lo básico, que si bien la yegua tiene buena doma podrías accidentarte y hacerte mucho daño... [B)][XX(]

Ah! Que te la pases bien!!

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

hola enda, bienvenida al foro !

Me alegro mucho que cumplieras ese sueño tan esperado por todos.
Y que siempre recibimos con mucha alegria y emocion.

Si la yegua tiene mucha doma , sera ella quien te enseñe muchas cosas.
Asi que, mas que ser tu la maestra, será al reves. Los caballos domados siempre suelen enseñar mucho al jinete.

Aunque claro, yo de ti seguiria dando clases para aprender muchas de las cosas basicas que aun te faltan seguro.

Que te lo pases genial con Luna.
A ver si nos subes alguna foto para conocerla [;)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar