Hípicas de Madrid no muy caras

A mí también me salía más barato: 60 Euros al mes con derecho a dos clases por semana, sale a 7.5 los meses que hay 4 fines de semana y a 6 Euros los meses que como el próximo Mayo tienen cinco findes. Alguna ventaja tenía que tener esto de estar en provincias.

Desde que tengo la yegua las clases son aún más baratas pero no os quiero contar lo que me sale al mes entre pupilaje, herrador, veterinario y chuminadas varias.

Saludos,

Casey

El Bola... A B U E L E T E S quienes?????

;)

Yo empecé con 37 recién cumpliditos, hace casi dos años.

Nordes (viendo con acechan los 40... Tendrá algo que ver la contractura de espalda que me dio esta mañana?)

Lavane, no soy de Madrid, así que no se de centros de allí.

Yo pago 25 euros/mes por una hora semanal. Y si quiero esa hora es "extensible", es que donde voy la cosa ya es muy familiar y la confianza da asco, :p

Muchas gracias por vuestras respuestas.Pero me gustaria que me dijerais direcciones o telefonos para llamar e informarme.He mirado en las paginas amarillas pero no me pillan bien los que vienen y el unico es el que vale 23?.Me han dicho que hay varios por el pardo y quiza ahi si me vengan bien pero no tengo ni idea de donde estan ya que me acabo de sacar el carnet y con el coxe pues no tengo ni idea ir.Por favor decirme sitios.Gracias a todos. un saludo

Hola Lavane, bienvenida a foro.

Yo tampoco soy de Madrid,

Nordes, siguen las coincidencias, ese tambien es el precio en mi hípica.

Seguro que eres de Coruña?
Seguro que tu niña es niña?

Un saludo

Los gallegos solemos ser gente tranquila, con retranca, si, pero tranquilos ;), estaría bueno que la diferencia fuese esa.

Por cierto, el chat funciona a alguna hora en especial, o siempre está tan tranquilo?

Saludos

bueno casey siento quitarte el titulo , yo empece a montar a los 38 recien cumplidos y como bien se ha dicho no depende de la edad sino de las ganas y aunque al principio es un poco duro y te salen agujetas en musculos que no sabias ni que existian vale la pena . es apasionante.
saludos

¡ Vaya precios, Lavane, lo raro es que no se te quitaran las ganas de empezar a montar !
Yo estoy en la zona sur, asi que no creo que te interese, porque seguro que cerca de casa encuentras algo que te guste. Pero para que te hagas una idea, cuando daba clases pagando - si tienes caballo no pagas, salvo que quieras clases en exclusiva - eran 6 euros la hora y también la posibilidad de un bono mensual que ya no recuerdo por cuanto salía. De esto hace unos tres años, así que imagino que algo habrá subido.

Besos. Mayca.

jeje..pues hablando de edades,en mi club hay un señor con 86 añazos que monta todos los fines de semana!!! asi que nada,nada..nunca es tarde para empezar ;)

Por cierto,BIENVENIDA!! ;)

Por la zona de Arganda del Rey hay una hípica nueva que está bastante bien, sólo sé precios de pupilaje, pero si te va bien la zona te puedo dar el teléfono. En esta página también hay gente que se anuncia en el apartado de profesionales independientes.

Saludos.

hola a todos!!!!

lavane me parece carisimo 23 euros,pero maYca,6 euros una hora es baritisimo!!!!

yo por media horinha(que siempre suelen ser 45 minutos) pago 10 euros,son clases individuales pero aun asi....

no si al final me tendre que comprar un jamelgooooo!!!

saludos

Tienes razón Andia, vaya suerte tienen algunos con los precios.
Jobar 6 eurillos, o gratis si tienes caballo en pupilaje, quién pillara!!.

Jeje, yo me hecho el cálculo de lo que "ahorraría" en clases al mes teniendo caballo (las clases son más baratas) pero me siguen sin salir mis números!!

Saludos

Ai fills meus, no os hagáis ilusiones, en cuanto tengáis caballo ya podéis montar horas que no os saldrán las cuentas por ningún lado, entre el pupilaje, herrador, veterinario, equipo, etc etc. Eso sí, podréis disfrutarlo de una forma completamente diferente. Pero por ahorraros pasta no lo hagáis porque fijo que salís perdiendo.

Saludos,

Casey

Totalmente de acuerdo contigo Casey. Porque en mi caso además de mantener el caballo sigo dando una clase a la semana con lo cual económicamente no compensa

Ahora, éste
emilio-1.jpg
me quita de la cabeza cualquier consideración económica

Si, Ait, somos tranquilos. Usamos la retranca y claro... No saben si subimos o bajamos, aunque nosotros si lo sabemos...

Diremos entonces que uno es el que sube y el otro el que baja :):):);)

hola a todos!!!

cuanto puede costar por mes tener un caballo????.en mi hipica al mes se paga 250 euros por box,comer y cada seis meses desparasitacion.el resto es aparte pero yo pregunto:que es el resto??? veterinario,herrajes y que mas?? y por cuanto claro...

y por supuesto que las clases hay que pagarlas sea tuyo el caballo o de la hipica...eso si son un pelin mas baratas pero no es para echar cohetes la rebaja eh!!!

si que es verdad que tener caballo propio es otra cosa pero es bastante esclavo noo??? todos los dias habra que ir a montarlo y estar pendiente de el.es que no me puedo imaginar que puede necesitar un caballo(aparte de mimos y zanahorias jeje)algun voluntario para responder a esta ignorante?????gracias

saludos

Bueno andia, a primera vista mantener un caballo parece caro, y a segunda vista te das cuenta que lo es. Aparte de los gastos que has nombrado se suma también el dentista una vez al año (el mío acaba de pasar su sesión anual y se ha portado mejor que yo cuando voy al dentista!), chuches para caballos, zanahorias, y otras cosas que se te ocurren cuando entras en la tienda hípica (tengo que ir con los ojos vendados o me dejo una pasta cada vez que voy). Y luego el equipo (el fijo como silla y cabezada y el renovable como pueden ser: sudadero, vendas, etc.).
Digamos que si lo miras duramente por la parte financiera pues no compensa.
PERO yo te puedo decir que cuando llego por la noche a la hípica, después de un día estresante de trabajo, incluyendo los múltiples cabreos que te pillas ........y entonces le oigo relinchar para saludarme y le veo esos ojos tan dulces que tiene.......en fin me olvido de todo y puedo afirmar que es la mejor terapia para relajarme y quedar como nueva. Ese es el momento cuando te olvidas de lo que te cuesta mantenerle y lo agradecida que estás por poder tenerle a tu lado.

Pues a mí las cuentas mensuales me salen más o menos así, Andia.

40.000 ptas más o menos de pupilaje
5.000 ptas de herrador/mes
5.000 ptas de veterinario-dentista al mes por meter algo que eso puede ser de todo, meses nada y otros más, pero así me hago una provisión para riesgos y gastos, jeje.
1.000 pelas de seguro de responsabilidad civil
10.000 pelas de seguro de vida, valorando en 1 kilo el bicho.Voluntario.

Bueno, algo así me calculo para un mes.
Luego las clases que son un pelo más baratas pero no suponen mucho "ahorro" respecto al gasto actual. Yo doy 3 a la semana y no bajaría de esas.

Eso lo cotidiano, luego compra silla, cabezadas, mantas, protectores, vendas, cubre dorsos, sudaderos, grasa para cascos, máquina de esquilar?......
Algunas cosas para casi toda la vida, otras se van deteriorando y habrá que reponer de vez en cuando.
Pero bueno, esto es como el gasto inicial de comprarte caballo. No debería ser el problema.

Me dejaré de todo, jeje

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!