Hípicas de Madrid no muy caras

lavane

Usuario nuevo
26 Abril 2004
9
0
0
Visitar el sitio
Hola soy nueva aqui y me gustaria iniciarme en esto de la equitacion me gustaria que me dijerais hipicas de madrid que no sean muy caras donde empezar en este mundo.Tengo 23 años y por fin puedo cumplir mi sueño espero que no sea muy tarde para empezar.Bueno espero vuestras respuestas.Un saludo a todos/as

Bienvenida Lavane

No conozco hípicas en Madrid pero no te preocupes porque hay bastante gente de tu ciudad en el foro que te podrá dar esa información.

Quizás estaría bien que comentaras cuál es la idea que te lleva a montar, por ejemplo si tienes idea de pasear, te llama el salto, la doma.., o si simplemente quieres aprender a montar y luego ya se verá.

Y tranquila, de tarde nada. No hay edades en las que se no pueda empezar a montar.

Saludos

Bienvenida Lavane, has descubierto el fascinante mundo de la hípica.

Yo empecé a montar mayor que tu, y te aseguro que lo disfruto cada momento. Ya llevo 5 años y aunque me falta una barbaridad por aprender me tiene totalmente aprisionada

Yo soy de Madrid y creo que tienes la suerte de que hay muchos centros donde montar. Pero lo primero es saber un poco lo que te interesa, porque si es salir al campo, creo que es más bonita la zona de la sierra, pero si quieres saltar o hacer doma probablemente haya otros que te vengan mejor.

Hola Lavane, me alegra mucho que te guste y que te atraiga tanto el mundo de los caballos como para iniciarte en esta apasionante aventura.

Pues yo llevo montando desde los 7 años y ahora tengo 21, soy de Madrid y ponto en un picadero de Madrid, te puedo dar el nombre de muchos. En el que yo monto no lo veo como el más adecuado para aprender a montar pero si quieres ponte en contacto conmigo y te doy más direcciones.
Un saludo

Bienvenida Lavane,
Yo no puedo decirte hípicas de Madrisd pero ya lo estan haciendo creo.
Para relizar un sueño nunca es demasiado tarde, aqui me tienes con 32 años aprendiendo a montar.
Asi que espero que lo disfrutes tanto como todos nosotros
Besos

Hola, Lavane, bienvenida. Soy la abuelita del foro, al menos que yo sepa aún no me ha d.i.s.p.u.t.a.d.o nadie el titulo, y empezé a montar con 37 años. Así que como ves, con 23 (¡quién los pillara!) que tienes tú no es tarde ni mucho menos. Ya sabes el refrán: Nunca es tarde si la dicha llega.

Besos,

Casey

¡ Hola Lavane, bienvenida ! Pues lo que te han dicho de la edad es cierto, si realmente te gusta, nunca es tarde. Y a mi, Casey me gana por muy poquito, porque empecé con 36.....
También soy de Madrid, pero para decirte hípicas sería importante que nos contarás además de lo que te dicen, que nos dijeras porque zona te vendría mejor, que ya sabes que aquí las distancias son laaaargaaaaaaasssss.

Saludos. Mayca.

Hola !!!!!! Yo Lavane no soy de Madrid soy de Barna y hace un par de meses que estoy en el mundo de la equitación como ves soy novata , lo único que te puedo decir es que hagas lo que hagas asesorate muy bién y después tomas la decisión correcta en aquello que elijas.

PD: Con los abueletes del foro me quito el sombrero pq son todo un ejemplo en espiritu de voluntad!!!!!!!

Y además ya sabeis se ha de tener un respeto por los mayores,je,je,je!:):)soy un golfo!!!!!!

hola a todos y bienvenida lavane!!

no te vas a librar eh!!! cada vez que entra uno en el foro se le hace un pequenho test...y a ti te ha tocado la prueba de adivina adivinanza:

que sera,sera un elemento de cuatro patas,considerablemente grande pero dulce,docil y que da muchas alegrias?????? tiempooooo!!!!

no hablemos de las edades porquee......vamos que yo empece a los 28 anhazos,ademas lo importante es pasarselo bien y que mas da 20 anhos que 50???

saludos

¡Hola Lavane!

¿De qué zona de Madrid eres? Yo soy de la zona sur, y por aquí hay varias hípicas donde elegir. Yo tengo casi tu edad, y quiero mirar otras hípicas aparte de la que voy, por si me da por cambiarme. ¡Casi podíamos quedar y decidir a la vez!

Un saludo, y bienvenida al foro.

¡Bienvenida Lavane! yo también soy de comienzo tardío, aunque opino que el tuyo no lo es y además lo importante es conseguirlo y disfrutarlo. Soy de Madrid y estoy por la zona Este ¿por dónde estás?.

Saludos

Pues la verdad es q lo de la edad..... Yo conocí a una señora q empezó a los 60 años y operada dos veces del corazón, así q...!! no presumais tanto!ja,jaja;)
Por cierto Casey, nueva versión del refrán "Nunca es tarde si la dicha es buena"

Pues yo sobre preciosa poco puedo aconsejarte, pero se bienvenida a nuestro rinconcito hípico.

Bienvenida Lavane!!!!!
Espero que disfrutes mucho con nosotros...y que nos preguntes y nos cuentes muchas cosas, y nada que decir, que aqui nos tienes!!!

Piensa que cuando se tiene una ilusion, un deseo...nunca es tarde para hacer tus sueños realidad...y no desesperes cuando no salgan las
cosas como desas...pues con constancia, sacrificio, voluntad y un sin fin de ganas...no hay nada imposible....

Saludos!!!
Nika
Muchos animos!!!!!

Hola a todos muchas gracias a todos por esta bienvenida.Bueno pues os hablare de mi.La verdad esque por ahora tengo 22 años pero hago los 23 el 28 de abril osea este miercoles.Vivo en la zona norte de madrid mas concretamente en hortaleza y me encantan los caballos desde muy pequeña.Yo lo que quiero es lo basico empezar a montar,conocer al animal y lo principal no caerme,todavia nose si saltar o solo de paseo tampoco pretendo competir yo solo quiero aprender de estos animales tan estupendosHe mntado un par de veces haciendo rutas por el campo.En fin acepto todas las direcciones que me deis pero por favor que no sea muy caro por que en uno que pregunte pedian 23? por 1 hora y eso es mucho.Muchas gracias a todos.UN beso

Lavane lo que te pedían es una barbaridad.

No estoy segura de lo que cobran porque tengo mi caballo pero en la zona de la sierra debe andar por los 15?/hora. De todas formas me enteraré cuando vaya al pica.

Hola lavane. Bienvenida¡¡.
yo trabajo en una hipica en Madrid pero te queda un poco lejos. Te recomendaria que te recorras bien la zona cercana a donde vives, por la carretera de Burgos hay buenos sitios, hasta que encuentres uno que se acomode a tus expectativas, y claro a mas cerca de Madrid mas caro, pero si tienes coche muevete que vale la pena.
Sobre la edad, empeze a montar aproximadamente con tu edad, y desde entonces ya no lo deje, ya ves nunca se sabe...
Suerte y cuentanos

Bienvenida lavane.

Cómo te han dicho los demás compañeros, nunca es tarde para empezar. Verás como disfrutarás de este maravilloso mundo y acabarás enganchándote. Cómo ya te ha dicho Paty, lo mejor va a ser que visites varias hípicas para elegir la que más te convenga. Yo monto en la zona norte de Madrid y creo que las clases andan sobre los 15?.

Menudos precios, no? Tenéis que ir a hípicas de postín. A mí me sale a 10? /clase con un bono para dar al menos 2 clases a la semana.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!