Ostras María!
Me ha dado un vuelco al corazón cdo he leído tu mensaje!
T cto:
En la cena navideña de la empresa, hacia las 6 de la mañana el master de mi universo, o sea el director gerente de la empresa(que no se parece en nada a He-man, aunque Avi seguro que lo ha pensado...) se nos giró a los que kedabamos y solto: 'Os ruego encarecidamente que cambiemos de bar', algo que por cierto sonó más bien como:'hip, os rguego encaeciabmente, hip, q fallamos al siguiente fbar, hip'
Es una frase típica en él, en las reuniones y en las broncas, pero jamás pensamos que nos la iba a soltar en semejante situación...
Y desde entonces llevamos vacilando con el tema,
Pues bien,
según entro al foro y te leo: "Ruego encarecidamente que alguien eche ..."
CASI SE ME PARA LA PATATA!
He dicho, me han ligado pero de marrón marrón marrón!!!!
Otra cosa,
sabeis que una vez allá por la prehistoria, estaba la monja preguntandonos que queríamos ser de mayores(calculo q yo tendria unos 10 añitos...) y yo le solté: Mamporrera! (se escribe así?)
Y claro, la monja no sabía lo que era...y me lo preguntó...y yo se lo expliqué con todo lujo de detalles...
Bufff, ni recuerdo cuanto tiempo estuve castigada...
Mayca,
estando conectada, te aparece un iconito con un lápiz que pone: 'editar respuesta',
si le das ahí puedes modificar tu mensaje sin necesidad de borrarlo y volverlo a escribir,
pero no lo hagas en este caso!!! que kiero ver q dice Amazona_91!!!!
Miguel,
soy mujer,
pero no tendría ningún problema en hacerte lo de la foto siempre y cuando tu parienta me diera permiso...
Y dicha toda esta sarta de chorradas y dandole absoluta razón a Amazona, es decir, que estamos más salidas que las burras en Marzo...
Jesusín, mejor me abstengo de explicar tu foto.
aahhhh,
y una última aclaración:
'La mula', salidas mias...ejem...me refería el programa emule, cuya imagen es una divertida mula y que sirve para descargar 'cosas' de internet, ya sean películas guarras o videos culturales...(el que yo no lo use para tal fín, no significa que no se pueda...).
Jez