Perfecto Anna, te dejamos caballito
Huy, yo diciendo que no hay en general grandes caballos. A ver si no venden ni un árabe de la yeguada por mi culpa...
Te explico, árabes ahora mismo se montan dos en las clases, el resto suelen ser yeguas de cría con lo que alguna vez se han montado, pero luego preñadas, tienen el potro.., pues es un rollo, creo que no merece mucho la pena meterles horas.
Los que se montan son dos enteros, uno un chavalito de 5 años que tiene muy buena pinta, es divertidísimo y me gusta mucho pero está bastante crío, el otro tiene 16 tacos, ese está sacando para mí mucha clase pero con 16 años es más difícil introducirle en salto y sobre todo cross, no es tan fiable como otros aunque sean peores caballos. En doma sí le vería bien al tío pero como no tiramos por ahí...
Penique, al leer tu malicioso comentario me he dicho que yo a este tío le envío un virus a su e-mail pero luego me he acordado de que no te llega nada!!, ¿tendrás un correo de tanda?
Nada Serpen, nos apuntamos unos pinchitos también
Bueno, en las reprises que hemos hecho en socialitos mi profa al conocernos distinguía el esfuerzo que hacía cada uno dependiendo del caballo que montábamos. Todo un detalle.
Eso sí, el anterior profe me cascaba unos, treses, cuatros.., con una facilidad de la pera. Me acuerdo que decía, si un ejercicio te sale mal no te me deprimas, piensa que cada ejercicio lleva una nota y hay muchos, no te debes lamentar de lo anterior.
Yo la cancioncita esta me la aprendí muy bien y no me descentraba, el problema era cuando el siguiente ejercicio seguía saliendo tan mal como el anterior y el siguiente...
Respecto a enseñar de todo pues un poco lo de siempre. Si quieres hacer cosas básicas no problemo, pero si quieres más en una disciplina complicado. Todo tiene sus pros y sus contras.
A mí me gusta la verdad y estoy muy contento.
Jejeje, María, yo una vez al agacharme (parado) para coger un balón le metí la espuela (entonces llevaba) a un poni C en sus partes más nobles. El tío me mandó a freír esparrágos con un bote increíble (uno ya llevaba sus kilitos y tenía mérito). La cosa es que me dolía un poco el brazo, voy a por hielos y me encuentro a los profesores contando la anécdota en plan, ¿has visto lo que ha hecho Zubi? Buahh, está fantástico!!
Profesores, como sois.
Saludos