He descubierto un caballo

Bueno Gontzal, como mi capacidad de endilgarme copas es grande pero no ilimitada, podemos añadir al tema unos pinchos ... :):):). Advertido quedas de que mi capacidad de ingesta por lo que a sólidos se refiere suele calificarse im-presionante....

Tienes razón, casi cualquier bichillo tiene capacidad para practicar cualquier disciplina, a "nuestro" nivel. La ventaja que tu tienes es que en tu hípica te enseñan de todo, y que además teneis "instalaciones adecuadas" (ni que sea el campito ese que compartes con los del botellón ...) Por Barcelona y alrededores pasa un poco lo que cuenta Casey, que sales de la hípica y te encuentras un peaje ...

Y si, no tiene nada que ver hacer una reprise (de doma básica :):)) con un caballo o con otro. La prueba es que en mi escuela los concursos casi siempre los ganan los mismos caballos, los monte quien los monte ...:):):):):)

Pues mejor no, por que igual me da por galopar y no quiero que tu mami se preocupe ...:);)

De todas maneras tomo nota para la próxima vez que suba a Llavaneres de que habeis quitado la autopista ...

jajaja :):)

No... no la hemos quitado, y menos en verano!!

Pero con el caballo no sufras que no la tienes que pagar ;)

Esto empieza a ser sospechoso... así que has venido por Llavaneres? Ai... tendré que investigar mejor jiji

Bueno, también he ido a Madrid, Cuenca, Teruel, Zaragoza, Sevilla, Jerez, Oviedo, Segovia, Pamplona, Logroño, Granada, Valencia, Lleida, Girona, Burgos, Cádiz ... ah, y Andorra. Yo creo que con esto ya me localizas fijo.;)

hola,no creo que el CDE sea un pura raza porque esta formada por varias razas,al igual que el lusitano que tampoco es una pura raza aunke es muy bella.

Pues nada yo y mis brillantes ideas. la próxima vez que se me ocurran me hacéis desistir vale?.

Pues cojí el balon de horseball, yo se lo tiraba y luego intenté que se lo pasaran entre ellos, no se las veces que me he agachado a cogerlo porque ellos no eran capaces de cogerlo.

A última hora me iba con los chiquillos al campo, pero como habían visto a los de la hora anterior quisieron probar y de paso una amiga y yo nos pasamos el balón galopando y trotando para que lo vieran, bueno, pues en una de las que me he agachado para coger el balón, resulta que mi pony, lo había pisado un poquito con una mano y al cogerlo yo se ha asustado y me he pegado un sapazo de lo más tonto, jejeje, ya sabéis, los riesgos de la equitación.

En mi defensa tengo que decir que mi pony es de los más grandes que tenemos, para que Penique se ría diré que pía y con un ojo azul para más señas y con un paso fantástico dicho sea de paso

Sepen alias la mujer misteriosa, si es que la tienes loca a mi querida Anna

vay aventura tuviste ¿verdad maria?a mi me gustaria practicar el water polo pero no se donde hay para practicar,yo con mis caballos voy a pasear por el campo,y bueno una vez me tuve que agachar porque venia un coche y me perra siempre se va detras de los coches asi que la coji con los dos brazos.jejeje.

Lo mejor ha sido que mintras estaba suelto mi potro, le he tirado el balónn y sorprendentemente no se ha asustado, pero cuando me he dado la vuelta lo había cogido por una de las asas, habrá que esplicarle las normas, porque me parece que es un poco tramposillo.

Perfecto Anna, te dejamos caballito :)
Huy, yo diciendo que no hay en general grandes caballos. A ver si no venden ni un árabe de la yeguada por mi culpa...:)

Te explico, árabes ahora mismo se montan dos en las clases, el resto suelen ser yeguas de cría con lo que alguna vez se han montado, pero luego preñadas, tienen el potro.., pues es un rollo, creo que no merece mucho la pena meterles horas.
Los que se montan son dos enteros, uno un chavalito de 5 años que tiene muy buena pinta, es divertidísimo y me gusta mucho pero está bastante crío, el otro tiene 16 tacos, ese está sacando para mí mucha clase pero con 16 años es más difícil introducirle en salto y sobre todo cross, no es tan fiable como otros aunque sean peores caballos. En doma sí le vería bien al tío pero como no tiramos por ahí...

Penique, al leer tu malicioso comentario me he dicho que yo a este tío le envío un virus a su e-mail pero luego me he acordado de que no te llega nada!!, ¿tendrás un correo de tanda?:):):)

Nada Serpen, nos apuntamos unos pinchitos también:)
Bueno, en las reprises que hemos hecho en socialitos mi profa al conocernos distinguía el esfuerzo que hacía cada uno dependiendo del caballo que montábamos. Todo un detalle.
Eso sí, el anterior profe me cascaba unos, treses, cuatros.., con una facilidad de la pera. Me acuerdo que decía, si un ejercicio te sale mal no te me deprimas, piensa que cada ejercicio lleva una nota y hay muchos, no te debes lamentar de lo anterior.
Yo la cancioncita esta me la aprendí muy bien y no me descentraba, el problema era cuando el siguiente ejercicio seguía saliendo tan mal como el anterior y el siguiente...:):):)

Respecto a enseñar de todo pues un poco lo de siempre. Si quieres hacer cosas básicas no problemo, pero si quieres más en una disciplina complicado. Todo tiene sus pros y sus contras.
A mí me gusta la verdad y estoy muy contento.

Jejeje, María, yo una vez al agacharme (parado) para coger un balón le metí la espuela (entonces llevaba) a un poni C en sus partes más nobles. El tío me mandó a freír esparrágos con un bote increíble (uno ya llevaba sus kilitos y tenía mérito). La cosa es que me dolía un poco el brazo, voy a por hielos y me encuentro a los profesores contando la anécdota en plan, ¿has visto lo que ha hecho Zubi? Buahh, está fantástico!!
Profesores, como sois.:)

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!