Jooooo, Arashi, por favor que me pongo colorada eh???, no es para tanto, y yo no creo que sea ser buen corazon, buen oun poco sí pero tambien influye mi estado mental, porque yo creo que hay personas con un super buenisimo corazon pero que estan bien de la cabeza, entonces se lo piensan mil veces antes de lanzarse a una carretera con los coches pasandote silvando para coger a un perro. Pero es que yo soy así, tambien me revento elaño pasado la rueda del coche un todo terreno que pesa 2.000 kg, bandee por toda la autopista y cuano pude pararme me fui como una loca a coger mi rueda (lo que quedaba de ella) que estaba en mitad de la autipista y los coches esquivandola como podian, me metí entre los coches que venian a velocidad autopista para coger la rueda y que nadie se la tragara y ocurriera un accidente, yoestoy segura que poca gente lo haría, dirian pues que la esquiven si pueden, no voy a meterme ahí para uq eme atropellen, pero eso no quiere decir que sea gente de poco corazon.
También a mí se me ha perdido mi perro el samoyedo (RUS) que es un poco lelo y en cuanto sale de casa se despista, y nadie se ha tomado la molestia de ir al veterinario para saber de quien es el perro, eso sí, se han tomado la molestia de meterselo en su jardin y quedarse con el durante 1 semana, y fue 1 semana porque pasé por casualidad por la puerta porque seguia buscandole y le vi dentro del jardin, automáticamente, llame al timbre, me abrieron, entré y sin decir ni mu, cogi al perro y me largué porque si no me largo e intento hablar con ellos, lo mismo les parto la boca.
Hay gente para todo
Besos