Bueno, pues voy a poner yo también a mis cánidos....... Espero no repetirme, porque a enas tengo fotos de ellos y ya puse una vez.
Este es Godo, poco después de recogerle
Y este es Kerco
Y yo también me siento culpable des asesinato de una pobre rana. En invierno, con el agua hecha una kk, apareció en la piscina. Ella se escondía en los skimers - o como leches se escriba - y cuando la limpiaron y cambiaron el agua, ya con su cloro y tal y tal, allí seguía.......Se daba sus baños, más fresca que una lechuga.
Pero de repente dejó de croar, y empecé a pensar en lo que podía estar pasando...... La saqué y la metí en una fuente grande que tenemos con agua, pero fue demasiado tarde, a los pocos días, apareció frita [
].
Sil, es monísima la foto.
Jez, sólo conozco un Bully y es ta cosa más buena del mundo. Es blanco y cuando lo paseo con mi amiga tenemos que soportar insultos de todo tipo hacia el perro : que si parece un cerdo, que si vaya monstruo...... En fin, que para mi no es el ideal de belleza canina, pero como es diferente, tiene su encanto.
Eso sí, no se si los tuyos se criarían sanos, porque a este no hay cosa rara que no le ocurra.
Besos. Mayca.