fotos varias

Bufff madre mía estoy que no me tengo y encima el danés está fastidiadillo como yo, porque está fatalmente herrado y bueno, menos mal que mañana viene el nuevo herrador para arreglarlo.

Y yo es que no os imagináis,he estado de concurso todo el finde, un B de salto, con un concurso del MAPA al lado, 250 caballos en mi club, y nosotros con el pony club, ha sido de locos porque no os imagináis la de gente que ha habido, pero todo ha salido fantástico, y no os imagináis la currada que se ha pegado todo el mundo del club para que todo esuviese a punto.

El finde semana pasado en mi club, fue el A de doma, pero el comité organizador era la federación con las instalaciones cedidas; fue un desastre de concurso.

Este finde semana el comité organizador era el club y no ha tenido nada que ver, todo a punto, pistas, decoración, carpas, patrocinadores, pony-club, fiesta nocturna...

Y a ultima hora del concurso ayer, con un aguacero de narices, algunos niños de la escuela de ponys hizieron un recorrido de saltos y estuvieron espectaculares, a las profes se nos caía la baba.

A ver si me recupero, porque esto de los caballosacaba conmigo, jejeje.

Bueno María, me alegro de q haya salido tan bien! (y yo estudiando historia...ays!). El de doma, la verdad es q no calló más agua pq era imposible, fue el diluvio, eso sí, todos los jinetes salieron a pista (o casi). Las pistas, pues no las pasaron en todo el concurso creo, y claro, entre las lagunas y los sube y baja... Pero al menos hay q decir q las salidas a pista fueron muy pero q muy puntuales. (realmente para mi este era mi primer concurso de doma, y me encantó!)

Hola Maria!!
Vaya susto te debio dar tu peke (sorry, pero nunca conseguire recordar su nonmbre -_- )si es que a veces son mas brutotes.... venga a reposar y a recuperarse pronto!
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Preciosa, Nordes, sí señor. Además como a mí me gustan, con mucho de inglés.

Por cierto, si me permites una pequeña crítica, yo no la dejaría suelta con esa cabezada tan holgada, se le puede enganchar en cualquier sitio y ya sabes lo tontorrones que pueden llegar a ser cuando se sienten atrapados.

Besos,

Casey

Gracias por el piropo Casey :)))))))))))

Respecto a la cabezada... lo sé.. La compré para la otra yegua, que es muy cabezona y le queda grande...

Pondré remedio a esto.

Yo de razas la verdad que sé poquísimo, por eso me gusta que me indiquéis que "asecendientes" le véis...

Nordes

Si Monica hija si es que tengo la negra, ahora que habíamos conseguido que lo herrase un magnífico herrador, pues quedamos con el la samana pasada y se le estropeo la furgoneta, así que no veas que faena. Afortunadamente espero que este jueves venga y solucionesmos por fin el problema.

Alguien se acuerda de aquel potrito que yo tenia y que se llamaba Ostende? Helo aqui hecho un autentico semental a los tres años.

Y esta foto es de los pies del caballo "Lameajorge"...

Ay ¡¡ ¡ no ,perdón,la foto es de una burra a la que me pidieron que le recortase los cascos.¡¡¡Maldito ordenador¡¡.en menudo compromiso me acaba de meter....

Gabino.(aburrido porque llueve y no ha podido ir a trabajar)

Un saludo.Gabino

¡qué bárbaro Gabino!!!

no puedes negar que te gusta los caballos 'tochos'. ¿es hijo de Urcell?. porque es un montón de músculos.

oye ¿no será este el que has puesto a arrastrar piedras? y nos quieres engañar con el caballo de saldo ...

Preciosa la potra Nordes, le he enseñado la foto al Tartu y se ha quedado diciendo no se que del ca**on del veterinario :)

Joer, Gabino, el Stallone a 4 patas, donde dejo las mancuernas? :)

Esa mi Galicia!!! Toa verde!!!. Nordes a ver si cuentas por donde queda ¿Sueiro?

Saludos

hola a todos!!!!

que verde era mi valleeee!!!! se parece a nuestra tierra eh gontzal????(me remito a el porquqe no se si hay mas por ahi de nuestra zona)

mu chulas las afotos y los caballos!!!
saludos

Jejeje, Andia, a veces nos quejamos porque llueve bastante pero es que la verdad es que si no, no tienes esas campas.

Jolín con el potrito Gabino. Pedazo bicho.

Oye Nordes, tú estás poniendo yeguada? Pero cuántos caballos tienes..

Saludos

Que no Ait, que se guarda cositas y eso en este foro de re-porteras es imperdonable:)

A ver Nordes, qué es eso de "un proyecto". Explikotéate un pelín más que m´as dejao con las ganas :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!