Vaya así que aquí estáis rinfando al impronunciable y yo sin saber nada. No me había dicho el danés que se cambiaba de casa; que depresión y yo que pensaba que vivía feliz conmigo.
Pues veréis, es que ultimamente llego a casa bastante hecha polvo, (entre ponerme el forma y montar al impronunciable) y la verdad es que ni ganas me quedan para entrar al foro y si lo hago leo los tres primeros mensajes y me caigo de sueño.
Hoy hubiese tenido más tiempo, pero es que ayer tuve un accidente con el danés y estoy hecha polvo.
Este finde hay un CSNB en el club y hay un montón de personas mntando carpas y ayer cuando le llevaba del ramal puestito para darle cuerda y montarle pues primero pegó un tironcito para atrás al ver un chico negro (les tiene una manía superior a el) con un palé en la cabeza). Pero es que cuatro segundos después, movieron un panel enorme de Helios y decidió pasarme por encima y yo que no solté la cuerda pues de paso practiqué el arrastre varios metros.
Así que ahora lo entiendo, se está preparando para tirar de piedras y lejos de decirme que me va a poner los cuernos practica conmigo el muy gracioso.
En fin que me duele todo chicos, pero sigo vive aunque magullada y dolorida.
Por cierto Anna, yo no salía en el A, ni yo ni el estamos todavía para correr los 6 años, pero eso si, lo monté todos los días en la pista de ensayo para que se acostumbrara al ambientillo
Besotes.