fotos varias

Asterix!! Caifas ha confesado que te robó la fusta!!!

Caifas, no vale tu oferta porque ofreces género robado, jiji.

Subo a 700 euros, la verdad es que el caballo me ha conmovido a mí también.:):):)

Lamento desilusionaros,pero el poni ese me lo he quedado yo para soltarlo con la burra en el monte,y que mi Lucy me traiga un mulo.

Realmente el bicho ha tenido suerte despues de todo,pues su dueña no lo montaba casi nada.Ahora correra libre por el campo,aunque tratare de ponerlo a acarrear yerba,pues tendra que ganarse el pienso con el sudor de su lomo.

Un saludo.Gabino

Lamento desilusionaros,pero el poni ese me lo he quedado yo para soltarlo con la burra en el monte,y que mi Lucy me traiga un mulo.

Realmente el bicho ha tenido suerte despues de todo,pues su dueña no lo montaba casi nada.Ahora correra libre por el campo,aunque tratare de ponerlo a acarrear yerba,pues tendra que ganarse el pienso con el sudor de su lomo.

Un saludo.Gabino

caracoles...!! (esto también saldrá con asteriscos...?:)) nos hemos quedado sin el caballo de saldo...

El potro enorme y muy mono, tu Urcel guapííísimo e impresionante!

>>NASTRA<<

Hola Gabino!!
Ya habia visto a Urcell, aun asi cada vez que lo veo me llama la atencion lo grandote que es, debe tener una fuerza el tio y comer lo suyo jeje, ademas es guapiiiiisimo, todo un semental ;)
Yo pensaba que los hispano-bretones eran cruzados de español y breton.... y por otro lado pensaba que Urcell era un percheron, no se porque xD
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Que hermoso que es el potrilo, ojala conserve la capa, es muy lindo color, salio al padre en la postura y en la cara de arrognte, jejeje, el padre es presiosisimo, es un frison no?

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Lo tuyo es corazón Gabino. Sabiendo que va a estar por el monte acarreando hierba me dejas más tranquilo por el futuro de ese bichito.

Yo, como Casey me había encaprichado un poco por el animalito, como somos un poco ONG de los caballos desamparados...

Si algún día ves que el ponino no curra llámame, pronto le pongo yo a arrastrar piedras. Se iba a enterar!!.

:):):)

Viva está, pq ayer me hizo una perdida, pero no sé nada más. He mirado las clasificaciones del A en Valladolid al q tendría q haber salido y no hay ningún caballo de nombre tan impronunciable como nuestro querido Mefi. Me estoy empezando a preocupar por el penquillo este q subastáis y su propietaria...

Anna,estaba leyendo tu ultimo mensaje cuando me ha mandado besines por un msm.

Un saludo.Gabino

Vaya así que aquí estáis rinfando al impronunciable y yo sin saber nada. No me había dicho el danés que se cambiaba de casa; que depresión y yo que pensaba que vivía feliz conmigo.

Pues veréis, es que ultimamente llego a casa bastante hecha polvo, (entre ponerme el forma y montar al impronunciable) y la verdad es que ni ganas me quedan para entrar al foro y si lo hago leo los tres primeros mensajes y me caigo de sueño.

Hoy hubiese tenido más tiempo, pero es que ayer tuve un accidente con el danés y estoy hecha polvo.

Este finde hay un CSNB en el club y hay un montón de personas mntando carpas y ayer cuando le llevaba del ramal puestito para darle cuerda y montarle pues primero pegó un tironcito para atrás al ver un chico negro (les tiene una manía superior a el) con un palé en la cabeza). Pero es que cuatro segundos después, movieron un panel enorme de Helios y decidió pasarme por encima y yo que no solté la cuerda pues de paso practiqué el arrastre varios metros.

Así que ahora lo entiendo, se está preparando para tirar de piedras y lejos de decirme que me va a poner los cuernos practica conmigo el muy gracioso.

En fin que me duele todo chicos, pero sigo vive aunque magullada y dolorida.

Por cierto Anna, yo no salía en el A, ni yo ni el estamos todavía para correr los 6 años, pero eso si, lo monté todos los días en la pista de ensayo para que se acostumbrara al ambientillo

Besotes.

Vaya Maria, espero que no sean mas que una magulladuritas de nada.

Te entiendo perfectamente, cuando deciden pasar por encima tuyo, pasan, da igual lo que haya en su camino.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!