fotos varias

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
101
48
Madrid
Hola a todos.Parece que he conseguido aprender a poner fotos de esa forma rapida.Este es Trueno,con su mamá Montaña

Y el feliz papá.al que ya conoceis: Urcel

Y este otro es un caballejo que encontre por ahi....vamos,ni comparacion con mi Urcel.

Un saludo.Gabino

Jopé con Trueno, ¡menudas espaldas tiene! Además, ya hasta coge la misma postura que su papi en las fotos, jeje.

Enhorabuena :)

Un saludo.

vaya,me gusta esto...

img]http://img5.imageshack.us/img5/9656/HPIM0266.JPG[/img

ese es uno que pasaba por alli

Esta se llama Lucy

Y esta es la tumba de Don Pelayo,en Covadonga.No viene a cuento,pero a ver si sois capaces de leer lo que esta grabado en la piedra.

Un saludo.Gabino

Gabino, en la primera te falta el primero y el último corchete.

"Aquí yace Don Pelaio
elleto el año de ¿? que en
esta milagrosa ¿?...

Ay, no puedo más... ¿alguien me ayuda?.

Un saludo.

Nanouk, te voy a ayudar un poco, pero solo un poco por que a lo último no le entiendo bien. Parece que la lápida dice así:

Aquí yace el Rey don Pelaio
Elleto el año de 716 que en
esta milacrosa cueba comen
zo la restauracion de España
bencidos los moros fallecio
año 737 y le acompaña......

Hasta ahí he podido entender.

Por otro lado me parecen hermosos estos caballos(aunque desconozco la raza) y me causan mucha admiración por que aquí en México nunca he visto caballos de esta raza. Alguien podría decirme de qué raza son y aproximádamente cual es su tamaño.

Saludos a todos

Jejejej, el que pasaba por aquí me suena familiar.

A ver chicos, ¿Alguien sabe de que raza son?, siguiendo con lo del caballo de Jesusín?

eeeeee que aqui hay trampa. Gabino está usando fotos de otros.

Que hay un caballo que yo he visto antes.

Me encanta el potro, aunque es asombroso que con lo negro que es el padre haya salido tan clarito.

Hola a todos
A Don Pelayo le acompañan su mujer y su hermana.Al menos eso dice la inscripcion.

Aunque Urcel es negro,las crias salen de diferentes colores,pero comola mayoria de las yeguas de carne son castañas,pues predomina el color castaño o el alazan.A veces sale alguno negro,pero pocos.Efectivamente son hispanobretones.para ser bretones necesitarian haber nacido en Francia,y urcel nacio en el norte de la provincia de Leon.

Monica,a lo mejor has visto la foto de Urcel en otro sitio,que la he puesto en mas paginas.El potrillo no creo que lo hayas visto porque tiene quince dias,y el otro caballuzo no creo que lo conozcas.Saqué su foto de una pagina de "caballos de saldo"...

Con decirte que ni su dueña lo reconoce....

Un saludo.Gabino

Hola a todos
A Don Pelayo le acompañan su mujer y su hermana.Al menos eso dice la inscripcion.

Aunque Urcel es negro,las crias salen de diferentes colores,pero comola mayoria de las yeguas de carne son castañas,pues predomina el color castaño o el alazan.A veces sale alguno negro,pero pocos.Efectivamente son hispanobretones.para ser bretones necesitarian haber nacido en Francia,y urcel nacio en el norte de la provincia de Leon.

Monica,a lo mejor has visto la foto de Urcel en otro sitio,que la he puesto en mas paginas.El potrillo no creo que lo hayas visto porque tiene quince dias,y el otro caballuzo no creo que lo conozcas.Saqué su foto de una pagina de "caballos de saldo"...

Con decirte que ni su dueña lo reconoce....

Un saludo.Gabino

Hola Gabino ¿ que tal ? Te echaba de menos.
No conocia a Urcel es enorme.
Supongo que el montañero eres tu. Le das a todo, eh?:)
Que majo esta el potrillo ¿la capa la conservará? Porque es precioso ese color
Besos

Urcel es precioso, cuanto pesa? Los cascos son tremendos. Me imagino verle galopar hacia mí, y no sabría donde meterme, es impresionante!
El potro es más rico!

Gabino a Urcel lo había reconocido por otras fotos.

Me refiero al siguiente, es que tiene un flequillo que estoy segura que ya he visto antes.

De todas formas, si no te importa, siendo 'caballo de saldo' ¿puedes darme la página urgentemente? :):):)

No me extraña que esté de saldo, pobre animalito. Yo ya tengo a Cheska pero no me puedo resistir a la vista de animalitos tan desvalidos. Ofrezco 620 Euros, un sudadero color azulón y unas vendas de polo marino que cogen estática al vendar. ¿Alguién da más? :):):):)

Ah, y si es necesario puedo ir a recogerlo al refugio donde esté acogido el pobre animalito.

Besos,

Casey

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!