Fotos del padre del impronunciable

Jsesús que cruz, de todas formas, ¿Hay alguna forma de que alguien me los envíe al correro digamos en un formato legible para los ordenadores de torpes?.

Por lo poco que he viso creo que se parecen en que su mejores aires son el galope y el paso

domaclsica2rugif-1.jpg

Yo no sé hacer esas cosas [:I]

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Te digo lo mismo que Anna.

Lo pones a descargar y vas a sacar una vuelta al perro.

Lo ves asi por que no termina de descargar, pon play cuando la descarga este completa y los veras bien.

El unico remedio con un ordenador lento es la paciencia o ahorrar y comp0rar uno nuevo.

SiL
017gif-1.jpg

Nada lo he intentado, he dejado descargando el mismo vídeo hasta una hora y no hay tu tía.

En fin. Bueno chicos que espero las compraciones entra padre e hijo y nadie ha dicho nada.

domaclsica2rugif-1.jpg

Bueno Maria...aunque todas las comparaciones son odiosas y mas aun las que van de herrador a herrador,de mujer a mujer y de caballo a caballo,te dire que el padre tiene mejor grupa que el hijo.

Por lo que se ve en la foto,tambien hay que decir que el hijo es mejor de los cuartos delanteros y tiene mejor pecho y caja que el padre.

Y por supuesto,el hijo tiene mucho mejor dueña--¡¡¡ donde va a parar..!!!

Un saludo.Gabino

Por cierto y aunque proBABLEMENTE TENGA MEJOR GRUPA DE TODAS FORMAS, OS ASEGURO QUE AHORA EL IMPRONUNCIABLE TIENE BASTANTE MÁS GRUPA QUE EN LA FOTO. a VER SI A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE OS PONGO FOTOS NUEVAS MONTADO

Perdón por las mayúsculas pero es que se me escapó la tecla.

Sacadle más parecidos por favor. Y gracias por los halagos Gabinín

domaclsica2rugif-1.jpg

Pues si, la foto de la grupa del padre es bastante mejor, cambia de fotógrafo María, si os fijáis casi todas la fotos de los sementales tienen la pata trasera del lado de la foto retrasada con lo cual la impresión de grupa poderosa es mayor, la foto de Mefi la tiene adelantada.

Y POR SUPUESTO el hijo tiene la dueña muchísimo mejor.

Un saludete.

Muy observador Astún! A mí se me parecen bastante..jeje y a la hora de mirar la conformación física de un caballo no es que tenga muy buen ojo..a no ser que salte a la vista..jeje, pero te repito que el tuyo tiene una expresión mucho más dulce, provoca ternura.
A simple vista me gusta más el dorso del padre..pero no puede uno fiarse de las fotos, igual es por la postura como dice Astún, además el negro disimula un pelín los defectos..mejor me callo que no tengo ni idea..jajajaja
El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

¡ Pues ahora que lo decís.......[:D][:D][:D] !

Yo como no entiendo ni papa.....me había fijado en la capa del papá......lo brillante que está y eso [:D][:D][:I]

Pero claro, eso no vale, porque el padre estaba acicalado para la " retrataura " y el hijísimo no [:D]

Besos. Mayca.

Vaya Astun...nunca me habia fijado yo en eso de la postura de la pierna.¡¡ Que diferencia de saber presentar al caballo a hacerlo de cualquier manera.!!!

Estoy fijandome que,ahora que lo dices,ls fotos de los sementales las sacan de abajo arriba,con loque el caballo parece aun mayor,y lo recortan contra el cielo,para eso mismo,para que parezca mas grande,

Sin embargo el de Maria esta sacado de frente y parece mas pequeño.Claro que se estaba fotografiando,no al caballo,sino al momento del caballo olisqueando a la yegua.

Ya quisiera el caballo ese tener por dueña a Maria...

Un saludo.Gabino

Le voy apuntar al danesito a un curso CCC, sobre posturitas, acicalamientos y demás historias para que el niño "me se luzca en las fotos". Eso si, al padre ha estado la del Karate Kid con lo del: "Dar cera, pulir cera". Y el mío está esquilado y bien revolcadito.

Insisto, a ver si consigo poneros alguna fotillo nueva

domaclsica2rugif-1.jpg

Muxchas gracias, Caifas, por cierto mira a ver si te prodigas más por estos lares.

domaclsica2rugif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!