Fotos del padre del impronunciable

envia de la saaaanaaaa, que caballooooo, que potrito/a vas a tener.
AAAyyyyyy, y yo sin unoooo[:eek:)].

no es más grande el que más ocupa, sino el que más vacio deja cuando no está.

Pues si tengo un montón de páginas en la que vienen sus familiares, NImmerdor también que es su bisabuelo y hay un montón, pero esa sobre su padre no la tenía y es chulísima, muchas gracias Mara

domaclsica2rugif-1.jpg

Me repito, estoy emocionada, tiene hasta vídeos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MMMMMMUUUUAAAAAAAKSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!1

domaclsica2rugif-1.jpg

[:(] VÍDEOS QUE POR CIERTO NO PUEDO VER, ¿aLGUIEN LOS VE?

jejeje, qué nivelazo os gastais chicas..jejeje, me muero de envidiarrr!
María, tienes alguna foto del impronunciable.?.. Qué pregunta más tonta...jeje..quiero decir, puedes poner una foto de tu caballo?, que no lo conozco y no encuentro ninguna por el foro.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Juer son guapísimos!!
Pues la verdad es que no me extraña los pedazo caballos que tenéis... con esos padrazos [;)]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Qué guapo María! muchas gracias por el enlace. Precioso! me encanta la foto en la que está oliendo a la yegua, qué estampa!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por fin he conseguido ver los videos. Menudo jaco, es impresionante [:0]

María, te pide tu aprobación xa instalar un programa de no sé qué, si le das a aceptar, los podrás ver (al menos a mí me ha funcionado).

Cómo me alegro de que no supieras de la existencia de esta página [:D]
A que ahora te caigo mejor??? [:p] Porque me imagino que te habrá hecho ilusión [;)] jejeje

Un beso

Yo sí que los veo, pero he tenido que insistir un par de veces, me he enamorado del caballo!

Y ahora a ponerse a comparar, el perfil de papá con la de la criaturita, ¿Creéis que se parecen?

hofnar2028ro-1.jpg

mefiyelectre4zc-1.jpg

domaclsica2rugif-1.jpg

Anda...le caias mal a Maria?

Porque no soy nada cotilla,si no te decia que me contaras...jejej

Un saludo.Gabino

Pues a mi me slae como un windows media pocho que al final no sale nada, sólo las ventanitas de windows en mitad del reproductor

Mara te has ganado un montón de gallifantes. Un día de estos te dejo dar un paseín encima del impronunciable.

domaclsica2rugif-1.jpg

Sí que se parecen, pero el tuyo tiene la cara más dulce.

[:D][:D][:D][:D][:D]

Gabino, puse: a que ahora te caigo mejor? que no es lo mismo que: a que ahora te caigo bien?

Se quejará y todo! Le hago fotos, le busco videos,... Ten cuidado, que eso es porque dentro de poco te pediré algo [:p] [:D]

Ya decia yo que a una chica de tan buenos sentimientos como lo es Maria,no podia caerle mal nadie..

Cuando vea los videos del caballo,te dara diez puntos mas..

Un saludo.Gabino

Estoy en la facultad a ver si consigo ver los vídeos, pero es que me salen como cuatro fotos que saltan y de vídeo nada. ¿Vosotros los véis seguidos?

domaclsica2rugif-1.jpg

Insiste, pincha seguido en el icono de play, que a mí ayer me pasaba lo mismo pero al final conseguí verlo seguido.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!