Fotos del padre del impronunciable

G

Guest

Invitado
Nada que buscando por ahí he encontrado alguna foto del padre del impronunciable y como no os puedo poner las fotos nuevas pues os pongo estas ahora que estamos hablando de con quien cubrir y cómo inscribir potros.

Este es su padre

hofnartrote6rx-1.jpg

hofnartrote15gl-1.jpg

Y este es su abuelo materno

schwadroneur29bz-1.jpg

schwadroneurcondasfensterschil-1.jpg

schwadroneur0zo-1.jpg

domaclsica2rugif-1.jpg

Jejeje, el impronunciable es mi caballo, que como tiene un nombre muy complicado le llamamos así en el foro.

domaclsica2rugif-1.jpg

Qué bonito el padre! precioso y espectacular!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Anna, tienes fotos del novio de la futura mamá? ..jeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Jijiji..sí que me sirve! Menud@ potr@ que vas a tener..espero que salga oscuro que me gustan más..jeje, pero da igual ..con esos abuelos la capa es lo de menos...estoy deseando verl@

Anna, ela buelo de la criatura es Olimpic Ferro???? me encanta ese caballo!! ojalá que tu potro salga igual ;) (o potra!! que a lo mejor es una nena jeje)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pues va a ser que si... ya lo he leido en otro tema!! que perdida estoy xDDD que pasada de caballo!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

ûes eso estirando la pierna y si me pongo unos pantalones de culo piel que no ceden ni un poquito, bajando el estribo un par de puntos

domaclsica2rugif-1.jpg

Jo! ya decía yo que me gustaba mucho el abuelo! Precioso! Lástima que haya fallecido...
Yo uso una silla para subirme..jejeje, sola no puedo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!