fotos de mi ruta al Gurugú

Yara.. dime donde que yo debo estar pitoña perdida..jajajaja

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

jajaja pues si es lo que yo pienso... que esa es otra igual estoy viendo un castillo donde no lo hay... jajaja.

Yo lo veo en medio de la foto encima de la colina que se ven unas lineas como si fueran antenas o algo asi ¿es eso no? jajaja

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

claroo ese es el castillo... a ver si os pensais que es como el castillo de disneyland jjajajaja, es un castillito pequeñito....

os vuelvo a poner las mismas fotitos, y en las dos os señalo el castillo, la 2º foto es una ampliación con el zoom de la camara para que se viese mejor...
gurugu4ir-1.jpg

castillo4ng-1.jpg

sue... a ver si lo que tu estas buscando son los monos? jajajaja+

besos!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

jajajaj, es que pensé que Yara hablaba del mono que estaba saludando..jeje.
Siento que te hayas tomado la molestia de enmarcar el castillo...jijiji

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

jajajajajaj suee da igual jajajaja pero te pormeto que si alguna vez veo un mono saludandome lo pongo ;)

bueno para que no te quedes con las ganas pues te pongo una fotito de una mona que hay donde voy a la ruta, que es del dueño de los caballos... que se puso a saludar a mi novio, ahora... que mala es dios!!

mono0un-1.jpg

Sub¡ó una mona a un nogal
y,cogiendo una nuez verde
en la cascara la muerde,
lo que le supo ,muy mal.
Arrojola el animal
y se quedó sin comer.

Esto suele suceder
a quien su empresa abandona
cuando halla,como la mona,
un principio que vencer...

Samaniego

Un saludo.Gabino

Uish! es que me dan un miedo... debe ser por el gesto tan humano que tienen...no sé...me dan mu mal rollito...esa mirada...

Jeje Gabino, siempre tienes algún poemilla para cada ocasión...Debes tener un archivo de memoria im-presionante...jaja

Jeje,Sue.sé muchas,pero tambien se en que lugar de mi bibloteca estan.

Pues yo quisiera tener una mona como esa,para adiestrarla y que con un platillo fuera pidiendo la voluntad a la concurrencia,que no veas la cantidad de curiosos que se arremolinan alrededor mientras estoy herrando.

Lo que se dice de España: uno trabajando y un docena mirando.

Un saludo.Gabino

Uh! Menudas fotos pao!!! Jeje, ya quisiera haber ido de "colada" en la mochila de la chica XD. Ahora ya se de donde viene el brujito de Gurugu!!! Juazzz!!!

Esa mona... Esa mona!!!!! No me gustan los monos... Es que, en mi opinion personal, los veo muy sucios y asquerosos... Aunque hay que admitir que en ciertos aspectos son mas humanos que los propios humanos.

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.

Hola Nanna...qué es eso del brujito Gurugú..es que a mí me suena una canción infantil o algo..pero no logro recordarlo. Desde que leí el tema de Egos venga a darle vueltas a la cabeza..pero nada chica! Si me voy para la cama con el maldito tema en el coco...Egos! por favor...que alguien me lo diga que me voy a volver locaaaaa!

Exactamente esa cancion infantil!! Jajajaja, yo no me la pego por que estoy cuchando "n2 gether" de Limp Bizkit con Method Man. WoOoOOooo0oooO000ooOOo0o0w... Mu uena la musik...

Ese era el brujito de Gulubú

Es una cancion de María Elena Walsh

Canción de la vacuna

Había una vez un bru,
un brujito que en Gulubú
a toda la población
embrujaba sin ton ni son.

Pero un día llegó el Doctorrrr
manejando un cuatrimotorrrr
¿Y saben lo que pasó?

¿No?
Todas las brujerías
del brujito de Gulubú
se curaron con la vacú
con la vacunaluna lunalú.

La vaca de Gulubú
no podía decir ni mú.
El brujito la embrujó
y la vaca se enmudeció.

Pero entonces llegó el Doctorrrr
¿Y saben lo que pasó?

¿No?
Todas las brujerías
del brujito de Gulubú
se curaron con la vacú
con la vacuna
luna luna
lú.

Los chicos eran todos muy bu,
burros todos en Gulubú.
Se olvidaban la lecció
no sufrían de sarampión.

Pero un día llegó el Doctorrrr
¿Y saben lo que pasó?

¿No?
Todas las brujerías
del brujito de Gulubú
se curaron con la vacú
con la vacuna
luna luna
lú.

Ha sido el brujito el ú,
uno y único en Gulubú
que lloró, pateó y mordió
cuando el médico lo pinchó.

Y después se marchó el Doctorrrr
¿Y saben lo que pasó?

¿No?
Todas las brujerías
del brujito de Gulubú
se curaron con la vacú
con la vacuna
luna luna
lú.

SiL
017gif-1.jpg

Bueno, algo asi era =P juajua

Por Fin! Gracias Sil! de verdad que te lo agradezco un montón! hoy podré dormirme antes..jajajaja. Cierto es que aquí tine algún cambio en la letra, pero es la misma canción..jeje GRACIAAAAAS

Esa es la letra original lo que pasa es que como toda cancion infantil uno pronuncia lo que cree escuchar o ya la aprende de alguin que le cambio algo

Yo le decia de Burubu[:D]

SiL
017gif-1.jpg

pues yo no tenia ni idea de la cancioncita jajajajaja

Bueno..he aqui el letrero anuncaidor de la carretera al Gurugú.

Solo que debiera decir que hay mas de 1000 kilometros.

Este nombre seguro que fue puesto por algun sobreviviente de la Guerra de Marruecos.

Un saludo.Gabino

No si yo cuando hice el camino de Santiago descubría que por el norte los gallegos tienen la mala costumbre de decir a la pregunta de: ¿Cuánto queda para...? y ellos te decían: "Nada, un Km llaneando". Al final eran 5 Km subiendo y bajando.

Otra de anécdotas. En León había uno que hacía espectáculos y tenían una mona que subía al caballo hacer alta escuela, después en otro número el salía a rejonear y rejoneaba a un perro que tenía enseñado

domaclsica2rugif-1.jpg

Pues lo mas facil es que te hubiesen contestado "Depende.."

Sobre ese de Leon que ahora hace espectaculos en Madrid con una coleccion de monas y monos,podriamos charlar tu padre y yo toda una tarde..

Un saludo.Gabino

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!