fotos de mi ruta al Gurugú

jo! que se me había pasado este tema! Qué bonito! Yo también quisiera bañarme algún día con el gordo..jeje pero si me pilla la poli me encierran ..jajaja . De que me suena a mí el Gurugú...hay una canción o algo?
y los monos...mejor casi que no... que les tengo fobia ,no sé por qué pero me dan miedo...
El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Egos!! Q bonito es el paisaje!! Vaya peaso de excursion! Q paz, q sensacion de envidia me despierta....[}:)][}:)][;)]. En serio, envidia sana pero envidia, quien pudiera!!!
Vaya con los monos! Y parecen tan simpaticos...[:)]

Precioszs las fotos pero vaya castaña tengo yo. ¿Vives en Marruecos?, además siempre he estado convencida de que eras un chico

holaaa jajajaj

bueno lo dicho... que si venis alguna vez pues nos vamos de ruta...

Maria, vivo en Melilla no en Marruecos, pero como está al lado y los caballos son de un amigo pues podems ir de ruta cuando queramos, él nos recoge y nos lleva para allá

y bueno si,,, soy una chica jajajaja, es que el nik confunde... pero me lo puse en un arrebato de risa con un amigo en una salida que hicimos a caballo jejeje

me llamo Paola ;)

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Curioso paisaje, que suerte tienes! Que por mis tierras todo es tan feo... (que conste que para mí, claro está) -hablo de Castilla y León centro centro en veranito

Se me hace muy raro que hables de Melilla, que des una excursión por Marruecos... no conozco a nadie de allí!

Bueno que muy chulas las fotos, que llevo unas horicas estudiando y estoy kao ya no sé ni hablar!

eGoS sabes que si voy a melilla aver a mi familia esperaré que me saques de ruta!!! :D tiene que ser una pasada ufffffffff

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

jajaja Maraa es que en Melilla tambien existimos jajajaja lo que pasa que claro nadie habla de alli pues es lo que pasa... estoy en el culo del mundo jajajajaja

y bueno Arashi... ya sabes!! si vienes nos vamooooS!!!!!!!!

egos wapaaaaaa pos el culo del mundo tiene una maraviya d niña ehhhhhhh jajaja haber cuando me dejo caer por ahi y tu por aki ejemmmm agosto? jajaja besotes guapaaaaaaa

jajajajaj oleee ninaaa ya veras la que vamos a liiia....

el Gurugú es el de las nubes jejejej, no tengo otra foto, a ver si le hago una que se vea bien, ahora que hace sol... es que se la hicimos desde mi ventana...

y si Tony fijate.. hay un mono saludando a la camara jajajajaj

Dónde? yo no lo veo?

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

jajajajja suueee :D. mirad os pongo esta foto, no se ve muy bien pero bueno es para que os hagais una idea...se ve la silueta del castillo, a ver si mañana por la mañana le hago una desde mi ventanita jeje que se vea bien

pero los monos como que no se ven ajjaja

gurugu4qu-1.jpg

jajajaja...menudas vistas que tienes capullita!

ajjajajaaj ya ves... mas bonitooo!!!!

Hay un pueblito en el concejo de Sama,enAsturias,que se llama El Gurugú y debe su nombre al recuerdo de la guerra de Marruecos,pùes fueron muchos los asturianos que combatieron en ese episodio de la guerra africana.

Un saludo.Gabino

que way gabino... que bonito!

El proximo dia que pase por alli,le sacare una foto al cartel indicador.Da no se que ver en un cartel indicador : "Al Gurugú"...

Un saludo.Gabino

mirad acabo de hacer un par de fotos, ya se ve algo mejor... aunque tened en cuenta que desde mi ventana pilla bastante muy bastante lejos...

gurugu9ba-1.jpg

y bueno esto es todo lo que podido acercar el zoom para que se vea el castillo...

castillo7fw-1.jpg

uuff tengo que ir a casa d mi novio a coger las fotos de la nieve... que estuvimos dentro del castillo y asi lo veis... no es gran cosas... es muy pequeñito pero bueno... cultura es no? :p jaaja

jajaja por fin lo veo!! trabaja me costo...[:I]

Las fotos de la ruta muy wapas, y la yeguita que tu montabas madda muy wapa tambien.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!