fotos de mi ruta al Gurugú

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.146
0
0
Melilla
holaaa

pues bueno esta tarde estuve de ruta como ya os dije ejejeej y waw me lo he pasado genial!! [8D]

hemos salido a las 6 menos algo y hemos vuelto a las 3 horas... hemos estado mucho tiempo al paso... pero viendo paisajes y todo eso... es que Marruecos tiene paisajes muy bonitos...

bueno os pongo las fotukis que fijo que las estais esperando!! [;)]

Bueno aqui yo con Madda
49oa-1.jpg

Aqui de nuevo, pero con mis alumnos alrededor ejje
94gk-1.jpg

Aqui mi novio y una de mis niñas
114vs-1.jpg

Aqui donde hemos descansado un poco...
11uy-1.jpg

bueno aqui os pongo fotos de los paisajes... a ver si os gustan [:)]
26to-1.jpg

56qi-1.jpg

82rp-1.jpg

107jb-1.jpg

121yg-1.jpg

Y bueno mirad... aqui algunos "personajillos" que nos encontramos jejeje
37du-1.jpg

79jo-1.jpg

os han gustado?? no tengo muchas fotos mias... pero si yo llevaba la camara... pues era más dificil que yo saliese ajjajaja

amm... cuando hemos acabado la ruta... hemos ido a casa, a la duxa y hemos quedado para ir al Burguer [:D] jaajjaja... osea... día completito

besos!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Preciosas las fotos,Paola..

Ese es el monte Gurugú? ahi dejó la piel un tio bisabuelo mio....

Un saludo.Gabino

si gabino... hemos subido hasta el Castillo del gurugú pero no me dio tiempo a sacar la foto... pero si quieres verlo un dia cojo de casa de mi novio las fotos que hicimos en la nieve del castillo del gurugú... es precioso!

en la foto que se ve una carretera, la nº7, es la carretera que te lleva al monte...

me alegro que te hayan gustado! un saludo!

jajajaja Anna... a la excursión puede ir cualquiera que se apunte, es genial!! si os venis para Melilla nos vamos!!!

se me ha olvidao deciros una anécdota de la rutita jajajaj, mirad, hay una foto que se ve mi novio y una alumna mia subiendo entre los árboles no? pues bueno cuando llegamos al otro extremo pues era una bajada y había una pequeña zanja pero de hormigón

total, que el que nos guiaba, que es amigo nuestro (propietario de los caballos) me preguntó si todos saltaban y le dije que sin problema ;) total... que pasa él la zanja, detrás mi novio y cuando voy a pasarla yo pues no estaba decidida Madda, y de repente hizo como si se levantase de manos y pegó un salto impresionante!!!!! vamos que todos dijeron WAAAW!!! uuff,,, jajajajajaj claro yo no me lo esperaba y me quedé atrás, menos mal que en el aire casi cayendo ya me incorporé pero fué bestial jaajjaja qué bien salta mi Madda!!!!

besos!

Jo eGos te lo deviste passar genial, yo dentro de poco me voy hacer luna ruta de 5 h de ida y 5 de vuelta (la acemos cada año) nos quedamos a dormir en un campameno y los caballos en predos. Esta ruta es asta ras de conques a 2000 metros y hace un frio[:eek:)].

Saludos.

(Aver si alguien se anima[:p])

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

ala egosssssss que fotos tan chulas!!!!!!! ylos paisajes preciosos seguro que el castillo tiene que ser una pasada,jaja anda que vaya dia màs completo guapa me alegro mucho quetelo pasaras bien!pues yo al final no e podido ir ala ruta porlo que te dije de la fistola demi padre V_v en fin pero bueno! esta tarde viene mi cuñi con su camara que dice que nos hizo unas fotitos antes de salir de uta montandonos haber si las pongo y veis algo jajaja,besotes guapa!

jajajaj que way anuska... pues ya sabes lo que toka no? aqui todos ponemos fotoos jajajajaj

ninaaaa que te voy a deci wapa... ;)

bueno bueno... pues nosotros este verano tenemos planeada una chulisima.. porque vamos a dormir en la finca del dueño... y así nos levantamos pronto y como ya estamos en Marruecos pues no hay que hacer la cola para pasar la frontera ni nada... y vamos a ir a la playa... saldremos pronto porq así no hace tanto calor y podemos bañarnos cn los caaballos! :D

os iré informando jajaja

En ese mismo monte,el capitan Baquero,al mando de cincuenta hombres,resistio durante cinco dias el asedio de mas de diez mil rifeños que se habian sublevado contra España.

Segun me contó un anciano que estuvo por alli haciendo la milio,mi tio bisabuelo dió orden de clavar la bandera al mastil,lo que significa que habia que morir antes que rendir la posicion.Sin comida ni bebida y casi sin municiones,resistieron heroicamente,cumpliendo la orden de defender aquella loma.

Mi bisabuelo y sus hombres murieron heroicamente en aquel monte,destrozados por la artilleria enemiga y abrumados por el casi infinito numero de enemigos. A poco mas y lo consiguen..

En casa de un tio mio,aun se conserva un retratro de mi ancestro,en traje de capitan de infanteria,y la medalla que le otorgaron,eso si,a titulo postumo,porque de el no quedo ni el rastro.

Por eso me suenan los nombes de Gurugú y Monte Arruiz.

Un saludo.Gabino

Muy guapes les fotos y el entorno aver si vamos un dia a conocer eso y sobre todo el monte Gurugu, a ver si va Gabino tambien para ver donde lucharon por (desgracia) su ancestro.
eGOS vaya salto sobre la zanja ¡impresionante ! verdad, tenias que aver hecho una foto
saltando jaja chao

Tony
Asturias paraiso natural

Pues ya sabeis!! Cuando querais hacemos todos una quedada aqui!! jejeje y os llevamos al monte Gurugu con los monos :p jejeje

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

Jajaja no hombre!! no os dejamos alli!! os los enseñamos y otra vez para abajo..jajajaja No soy tan mala! :(

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

jajajaj FiaLa... claro que volaron!!! ajjajajajaja

Tony... ojala hubiese tenido la camara pero como ibamos guardandola, sacandola.... pues esta vez la tenia ahi... solia sacarla cuando ibamos por sitio tranquilo al paso.... hubiese molado un monton!

y bueno... lo de los monooos!! jajaajjajaja nosotros no vimos monos... pero haberlos... los hay! y que no te pillen! jajajaja

eGoS que pasa si te pillan los monos de Gurugu, pues yo estuve en Gibrartar
y alli ay monos en un monte y no hacen nada solo que si te ven comida se tiran apor ella o son monos de otra clase jijiji.
A ver si un dia los ves y les sacas una foto y la pones. Chao

Tony
Asturias paraiso natural

no es que no te pasen... es que tu pasas la frontera y supongo que como minimo te cae peaso de multa... asi que no se...

y bueno aqui los monos no son tan buenos, estan asalvajaos jajajaja, a mi novio cuando era pequeño uno que hay en un club de aqui lo enganchó de los pelos y lo estampaba contra la vaya... y eso que estaba domesticado...

y a una alumna mia en el gurugú mismo fue a que le diese magdalenas, ella le dio una y el mono se volvió loco, la enganchó y empeso a arañarla y le quito toda la bolsa jajajajja

ya ves...

mirad he encontrado una foto que se ve la montaña del gurugú cuando nevó este invierno... se ve en el horizonte jejeje pero más o menos para que os hagais una idea

paofran0927me-1.jpg

Yo me vengo bañarmeeeeeeeeeeeeeee, es mi sueño bañarme con caballo, me he metido en el mar con als dos, pero nunca he nadado a caballo, espro poder ir este verano a la playa q tengo al lado del rancho donde estoy por la noche, pero no sola, q yo me muero pq esta al lado de un bosque...

Un saludo!!!!!!

nada talebuuu

vente conmigo!!!! Y nos vamos a bañarnos a la playaa!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!