Fotos de Cheska: ¿Está gorda?

Es malo el hecho de estar tan gordo y comer tantas porquerias!!! Pero es que nuestro mozo no sabes lo cabezon que es y por mucho que se le diga, siempre le dara algo, y ademas es que no sabes la cara que pone el poni si no le da nada!! normalmente le da siempre a la misma hora algo, y entonces si el mozo esta arriba y el poni no lo ve en ningun lado, se pasa por el baño para ver si esta alli, se pasa por el guadarnes, entra en la cocina y rasca, sale de las cuadras corriendo...... [:D]no para hasta que le de algo.

Claro que visto de otro punto de vista, si sigue no dandole nada, a lo mejor pierde unos kilitos buscando alguna chuche para comer [:D]

A ver a ver si mañana cuando vaya a montar le saco unas fotos chulas!!

Wow qué cmabio!!! A mí me parece que está guapísima, justo en su línea. Además compara la primera foto con las más recientes... ¡vaya cambio! Es para comérsela a besos!

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

gorda? que va, esta guapísima, me encanta, sobre todo en las fotos en las que está saltando, se nota que la cuidas un montón, si no, comparala ahora a como estaba antes de que la compraras y parece otra, ahora esta mu mu bien;)

sandra

Tu yegua es preciosa Casey, y claro que no está gorda!!!

Besos

gif935cogif-1.jpg

Alventus, no sé cierto que cruce lleva. En su LIC pone que es angloárabe, pero en la licencia pone que es cruzada y ya está, no sé quienes son sus padres.

Eso sí, ya me han dicho varias personas que algo de árabe tiene, por el perfil de su cara y la inserción de la cola que la tiene alta. Y cuando está suelta trota levantando la cola como los árabes. El cuerpo y la cruz lo tiene de inglés, y también el carácter arisco. También creo que debe tener algo de español, porque los pelos de las crines y de la cola los tiene algo rizados, no lisos.

O sea que casi seguro que es una tres sangres, pero vete a saber.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Para mi el caballo que mas me gusta es el tres sangres angloispanoarabe y si del ingles saca lo mejor entonces es lo mejor de lo mejor. La rapidez del anglo la viveza y resistencia del arabe y la planta y muscularra del español eso es lo mejor de lo mejor, y encima una guapa u buena amazoma como tu, pues tu esposo debe ser la persona mas feliz del mundo.
Ya os pondre el ultimo caballo que he tenido tambien yegua y tres sangres, yo tenia que dejar de montar por problemas de espalda y no lo dejaba y mi espalda cada vez peor, pues esta yegua en la flor de su vida con 10 años, de una infosura se murió en 10 horas, no se pudo salvar hace unos años de esto asi que deje de montar y hago las artesanias que tu sabes y mi espalda está muy bien pienso ponerla a prueba otra vez

si esta echa una chavalina!! todo el mundo diciendole piropos! y debes sentirte orgullosa, pues Cheska e slo qu es gracias a que calló en tus manos ;)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Espero montar pronto pero me da miedo pues no me gusta pasear a caballo, me gusta hacer pista de DV y largos paseos al paso y a galope y esto dudo lo aguante mi espalda, pero el gusanillo anda rondando por la cabeza y no se en que va a queda yo soy ya madurito y he montado muchisimo a caballo incluso empece a rejonear en el campo, mis padres me hicieron ver que era mejor termina mis estudios y tener caballos pero no vivir de ellos, de esto hace muchos años y los tiempos ha cambiado todo esto enfin lo que se dice un hipico un poco frustrado, aunque en mi profesion disfruto mucho soy profe numerario de tecnologia y siempre me apasionó esta rama

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!