Fotos de Cheska: ¿Está gorda?

Herrador inexperto en equitacion busca caballo que sea extremadamente docil...gratificarase..es urgente..

Un saludo.Gabino

Pues yo opino como todos, Casey ¡¡esta divina de la muerte!! ...

Elena ... pues digo lo mismo que tu de los hombres, sobre un caballo ganan una barbaridad ...

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

atenta la peña....

Se dobla la gratificacion ....¡¡¡ mi reino por un caballo !!!!!

Un saludo.Gabino

Salvo alguna excepción..jeje, estoy con vosotras.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Aaaasias!!!! Bueno, le voy a decir a Cheska que gracias a vosotros se libra de que le bajen la comida, je je je... Es que últimamente la veo muy redonda, y en las fotos al lado de Cleo parece "Chuacheneger" y eso que Cleo no está delgada.

Enda, de joven nada. Tiene diecisiete tacos. Y no menosprecies a Luna. Cheska también fue caballo de tanda y eso es una tarea muy muy dura, no sólo por lo que tienen que trabajar sino por lo que tienen que aguantarnos a los aprendices, y eso castiga mucho. Tu cuidala bien, y sobre todo déjala que sea "caballo" de vez en cuando y verás como va cambiando.

Además yo siempre he sido de la opinión que, al contrario que nosotros, los caballos pierden muchísimo con nosotros encima [:D][:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Estas madres orgullosas... Pues no sabes tu bien como esta Cheska y como ha cambiado. Si daba pena la pobrecita, con todas las costillas marcadas. Y sin embargo ahora está en su peso, musculada y poco tripona. ¡ Que cambio ! Si con verle el lustre del pelo es suficiente.
Y yo tambien creo que nosotros ganamos, pero ellos pierden, con un human@ encima.

joerrr que guapa la primera foto y las demás también, sobretodo me han gustado la de Cheska saltando.
la primera la has pillado todo en el aire con unos colores guapisimos

El cambio que ha pegado en tus manos, alguna vez ya te lo he comentado, es espectacular..

Dale un besazo a esa chiquilla de mi parte,
--- de Avalon y Dakota esperare un poco mas a hablarles de ella, estan en una ead muy sensible al enamoramiento.......---

Jolines Casey, que va a estar gorda, esta genial, y super preciosisima, muy guapa y muy bien cuidada se le nota un monton. A mí me gustan los caballos así con una buena grupa y se la ve rebosando de energia, las fotos de los saltos son una maravilla me han encantado.

Mira esta es Triana y yo creo que si esta gorda, la silla se le resbala para los lados es imposible ajustarsela bien porque es como una pelota, pero prefiero que este asi

traina137ip-1.jpg

Tu Cheska esta preciosa y menuda diferencia hay con las otras fotos que has puesto vaya cambiazo ha dado estaras muy orgullosa de ella

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Casey, es que no puedes compararla con otro caballo de constitución distinta. A mi también me parece que está bien, lo que pasa es que como a Cris me gusta más bien rellenos, aunque a Triana si creo que le sobra un poco de panza (o será que le falta trabajo)

Pero Cheska está musculada y contenta ... ¿qué más quieres?

PD ¿porqué son tan blancos los caballos en tu zona ?????? de verdad que yo a los tordos siempre los veo más sucios [:eek:)]

Jajajjaa, sí mónica, efectivamente le falta trabajo, ahí fue el dia que la trajimos y venia de no hacer nada suelta todo el dia y remoloneando, ahora creo que ya esta empezando a tener mas musculatura pero igalmente sigue siendo una pelota.

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Vaya! si os pongo unas fotos del mío Triana es una sílfide ..jeje, está panzudo panzudo, hace honor a su nombre..jeje, es que se llama Sancho Panza jajaja, le viene al pelo.
Casey, quien diría que Cheska ha sido caballo de tanda y que tiene 17 añitos, así da gusto! Está perfecta y se le ve buena forma física, no la compares con la otra yegua que como te han dicho nada tiene que ver la constitución de una y otra.
No se parece en nada a la Cheska que compraste, espectacular el cambio!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Vaya con Sancho jajjaja, y tu Sue no seas tan mala que si te oye se va a poner triston, oye por cierto ya se puso bueno??? es que como entro a ratos pues no se si me perdi algo del tema, me quede en lo del bote para el pis..

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Sí ,en los análisis no salió nada. A veces sigue haciendo "eso",pero creo que es otro tipo de "problemilla", porque lo hace cuando lo cepillo o cuando le doy mimos, o cuando le hago la cama y me muerde la nuca, ya no sé qué pensar..jeje

Que va a estar gorda Casey?? Esta preciosa!!

jajaja la mia si que esta gorda.. para pensar todos q estaba preñada.. menos mal que vino Gabino y nos saco de la duda, jajaja a partir de ahora a la mia ya se le acabo el pienso, solo hierba, porque esta como un regodon...y claro como nos dijo Gabino, eso acabara siendo malo para ella.. entonces ahora a hierba y nada mas que llegue el verano a hacer ejercicio. [:D][:D].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

A ver si mañana le saco fotos al poni de mi hijo y sabreis lo que es un poni-cerdito-bolita redondisima!!!como es enano se ve mas gordo todavia, y nos hartamos de decir que no le den pienso, solo verde, y el mozo como lo tiene como si fuese un perrito, y lo tiene suelto por ahi, lo deja entrar en la cocina y le pide de todo. Claro que le da todo y mas: El platano se lo come como un mono, las tabletas de chocolate ya ni te digo, el pan.... buenooo, los azucares, melon, y me parece que si le diesen algo de jamon serrano (solo del bueno) tambien se lo comeria[:D]. Espero que cuando llegue la epoca que empiece mi hijo a montar no haya rebentado[:p]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!