Fotos de Cheska: ¿Está gorda?

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.021
697
113
Esta tarde he ido a vendar a Cheska y cuando ya la tenía vendada han soltado en la pista grande a su vecina y amiga Cleo, y he aprovechado para soltarla también. Se han pegado sus buenas carreras y hasta algún saltito. Os pongo las fotos:

Esta es Cleo, angloárabe y puritito nervio:

Cheska dándose unos saltitos en libertad. Es la primera vez que lo hace desde que la conozco ¿será que lo echa de menos [:D]?

Pero bueno, aparte de esto, al verla en las fotos me ha parecido que está un poco gorda ¿no? ¿A vosotros qué os parece?

¿Cómo la véis?

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Que susto...he leido aprisa :Esta tarde he ido a vender a Cheska y cuando ya la tenia vendida.....

Me he dicho: ALAAAAAAA.....

No está gorda,entendiendo como gorda que este obesa.Se le notanmuy bien los musculos de las espaldas y la grupa.

Silvia.Porque no nos pones una foto de cheska cuando la compraste? Nada ms que porque se vea la diferencia..

Un saludo.Gabino

Tan guapa como siempre!!!

Casey, por favor! Que va a estar gorda! Tu no sabes lo que es tener una gordita en casa, jaja

Lo que sí es que tiene una de equipo solo para corretear, jejeje

Gorda no está, pero sí está preciosa, ¡qué bonita!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

No esta gorda yo la veo en el pesso ideal, por que si la tuya esta gorda Mister esta... No se como esta:

00001131bv-1.jpg

00001151xe-1.jpg

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Hombre, a Mister también le veo buen mozo [:D][:D]

No sé, es que últimamente ya no le veo ningún huesito por ningún lado, todo es chicha la toques por donde la toques. He intentado buscar fotos pero es que en las fotos no se aprecia bien. De todas formas os pongo unas antiguas.

Esta es ella cuando la conocí y me enamoré, allá por el año 1999:

cheska18dy-1.jpg

Pero no siempre estuvo tan mal. Estas fotos son de Mayo del 2003, cuando no la podía montar porque aún estaba coja (yo, no la yegua):

mayo20030ru-1.jpg

mayo200329pd-1.jpg

Esta es de Enero del 2004, cuando ya la tenía cuatro meses en pupilaje:

enero045mz-1.jpg

No sé si se aprecia bien, ahora ya no se le notan las caderas y tiene un peazo grupa que quita "er sentío".

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Casi ná...parecia una burrita muerta de hambre y ahora parece un peazo hannoveriana que no veas....
Lo que hace el buen comer,el buen vivir y los cariños....

Un saludo.Gabino

[:0] Menuda diferencia, lo que hacen unos buenos cuidados.

Yo nunca veo a los caballos gordos, están mucho más guapos 'gordetes' [^]. Está guapísima, en serio, me encanta. Siempre me han gustado mucho los caballos tan blanquitos.

Pues igual es verdad que echa de menos algún saltico, asíque ya sabes...[:)]

si a eso se le llama estar gorda...¡QUE VIVA LA GORDURAA!

peaso yegua guapa que tiene Casey!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

YO he leido lo mismo que Gabino y me he quedado a cuadritos!!!

Tengo que decirte que QUE PEDAZO DE YEGUITA se ha vuelto.....cuando he visto las primeras fotos he quedado sorprendida, pero cuando he visto las del inicio ya se me ha quedado la boca abierta y todavia no la he cerrado!!! Vaya diferencia, lo que hace el trabajo y la persistencia, verdad??? Bueno, a ver si escaneo unas que tengo de un potrito que montaba y tambien se ve mucha diferencia. Es que parecen caballos completamente diferentes!!!

Y no puedo aguantarme..... parece que tiene muy buena tecnica saltando[:0] Eso tambien lo hace el trabajo.

De gorda nasti, esta buenisima[:D][:D][:D]
Y la angloarabe tambien es un encanto!! Desde luego, a los caballos blancos cuando delgaditos y pochos se les ven todos los defectos, pero cuando estan bien cuidados y musculados se les ven el triple de guapos y resaltan todas sus cualidades fisicas!!!

Hola Casey,

Bueno... Después de ver a tu yegüa yo estoy acomplejada... Me parece preciosa, musculada, joven y un montón de piropos más que podría decirla... A su lado Luna es un podenquillo... En serio que es una preciosidad y sinceramente yo la veo perfecta.

Besos.

"Cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad"

En primer lugar me ha encantado ver las fotos por ver lo buena moza que eres y lo guapa que estas, pero estas mas guapa montanda que en el suelo.
De Cheska la veo muy en arabe sobre todo la cara lo demas la veo un poco mas fuerte que los arbes pero de arbe tiene mucho y si es asi me esplico los problemillas que tienes con ella en ocasines es propio de los arabes por su inteligencia por llamarle de alguna manera, que es superior a todos los demas caballos y ponen a prueva al jinete con frecuencia pero son muy nobles

Para decirle que esta guapa pero mas guapa montada (que lleva casco y no se le ve la cara casi) que en el suelo (que se la ve entera) mejor ahorrarse el piropo!!!! o no se si lo he entendido yo mal, que tambien puede ser pero....bueno, cada uno con su rollo.

De gorda nada, está muy aja en todos los sentidos y vaya cambio ha pegado mi niña

De gorda nada Casey, está preciosa tu yegua!!! que maravilla verla correr y salta así, en libertad! Es una maravilla, de verdad, cuanto más comparándola con las segundas fotos.

Biquiños

Siento discrepar de tu opinion Alventus.La mujer que es guapa,es igual de guapa en pijama que luciendo un vestido despampanante.

bueno,yo si te he entendido bien,querias decir que Silvia es muy guapa,y eso es cierto y lo corroboro.

Un saludo.Gabino

En primer lugar cheska a mi me parece que está " en sus carnes" , vamos , que perfecta , no me estraña que se te caiga la baba y es que el ojo del amo engorada al caballo...siempre y cuando el caballo coma lo que debe.

Siento diferir con algunos de vosotros pero estoy de acuerdo con Alventus el que una mujer está más guapa a caballo , pero es que ........yo opino lo mismo de los hombres ; mucho más guapos y más apuestos si andan a caballo ,es más , a estas alturas creo que no reparo en ellos si no van a caballo . Jajaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!