Fotos de Anky

Pues sí, fue ella. A mi también me da esa sensación.

Un detalle, en la parada con Idool con la rienda de bocado totalmente larga. No diré quien es, pero algún q otro español totalmente adorado cuando para para recoger los premios suelta el filete y el bocado lo lleva totalmente trincado. Y eso que el caballo es un santito xD

Hay un gesto que suele hacer Anky al terminar las reprises que me encanta, cuando sale de la pista y la gente la aclama, ella saluda y suele indicar con su mano que al que deben aplaudir es al caballo. ¿No os habéis fijado nunca?.

Mención especial merece también Debbie Mc. Donald, que se vuelve loca con Brentina y en los JJOO, la pidió perdón a la yegua por haber fallado en la pista

Jejeje...si,Maria,yo también me he fijao en ese gesto...ayer mismo,volviendo a ver los vídeos de los JJ.OO lo hizo y me acordé :)

Mas fotillos....

Bonfire

Cocktail

¡¡¡ y este es el famoso gesto !!! Esta mujer me encanta..en serio ;)

Besotes
Cris

La verdad es que todos los caballos son muy bonitos pero el que más me gusta a mi es Salinero y Cocktail.
Yo no sabía que estuviese embarazada de 4 meses pero mira, embarazada y todo, ha participado en los JJOO y ha ganado, yo, embarazad, quiero estar así también, ja ja ja:)<

Peque

Yo me fije en la entrega de premios el ultimo dia, que Beatriz Ferrer estaba en el podium y de repente empezo a mirar hacia donde los caballos para ver si andaba por alli el suyo y estaba todo bien, o por lo menos hizo el gesto de preocupacion y como de estar buscandolo.
Me parecio un buen gesto la verdad. Y mas en un momento de esos de emocion.

Con todos los respetos por Anky... si alguien muerde a alguien en ese lametazo no se si sale peor parada ella o el caballo!!:):):) es que me impresionan los dientes que tiene de verdad!!

Y mi padre se refiere a ella como mi nhiñña la piños, la piños grunsven, la piños a secas ( más corto y familiar, juijijij)

Joe..pobrecita...a mi,sinceramente,me parece bastante mona...que tien una boca un tanto extraña...no,extraña no es la palabra...bueno,da igual...¡¡¡nadie es perfectoooo!!! :)

*Editado por - CRIS on 11/09/2004 22:18:23

Pues aunque Bonfire es la leche y Painted Black una pasada de jaco...yo me sigo quedando con Salinero...quizás porque le vi en los Juegos y me encantó,pero a mi ese caballo me tiene enamorada...:):)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!