Fotos de Anky

Lo prometido es deuda...

Con el niño que te gusta tanto Anna...jiji Painted Black

Salinero

Por hoy ya está...buenas noches,que tengo que irme a estudiar!!:):)

Besos
Cris

Vaya colección de fotos. ¿qué creis que hace en la última? yo diría que es una pirueta pero por la posición de la cola no parece que el caballo esté muy contento. Además la cara de Anky no tiene su sonrisa habitual

A mi también me ha hecho gracia que tuviese un caballo que se llama Indurain.

CRIS si te gusta salienro hay va una foto suya:
salinero1-1.jpg

Partout
partout02-1.jpg

Painted Black
Black-1.jpg

espero que os hayan gustado.

Saludos.Jineta

Pues yo apostaría también porque era una pirueta pero la verdad es que ni ella ni el caballo en la foto salen nada agraciados.

Por cierto, las de partout con la melena al viento me han hehco mucha gracia

Jejeje...Jineta...¡¡ya las tengo!! pero pon mas,que me gusta mucho :)
Yo creo que sí,está haciendo una pirueta...;)
Penique...¿cual es? ya me has dejao intrigada....

A mi, mi yegua cuando me tira me chupa la cara como diciendo: anda perdoname,y cuando la meto en la cuadra me chupa otra vez,eso si me lavo la cara con el primer chorrito de agua que veo.

Jineta

¿No os parece que Anky es una de las mujeres que mas sentimiento,cariño o como lo querais llamar muestra hacia sus caballos? los hincha a caricias,de todo...no sé,es muy distinta de jinetes tan fríos como puede ser Ulla Salzbeger...

Ok,Jineta...aquí os pongo algunas...

Bonfire...¡¿guapo,a que si?!
Bonfireaspecto-1.jpg

Bonfire pasando unas barritas en Atlanta
BonfireAtlanta-1.jpg

Bonfirecepillo96-1.jpg

Bonfireleg-1.jpg

Bonfire en 1994
Bonfire1994-1.jpg

Cocktail

Con Idool

Con Partout

Salinero

besotes
Cris

Jejeje...pues eso es precisamente a lo que me refiero...la mayoría acaban,le dan una palmadita en el cuello y ¡hala! que lo coja el mozo y se lo lleve por ahí a ducharlo o lo que sea...y en cambio ella no,para mi que se involucra mil veces mas que otros y eso me encanta....¿¡quizas porque yo también soy asi!? :);)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!