Foto de mosqueros de cerda

Ahí te he visto Sil, por cierto ese papelito es uno de los que les doy a los críos en las clases teóricas.

Maria no era para tanto en Andalucia como somos tan practicos con el idioma acortamas la palabra y en vez de poner frondanera nos quedamos en frontá´´´´´.asi hablamos que habeces no nos entendemos ni nosotros mismos.
Perdonar la bromilla

La verdad es que el acento del sur hay veces que es muy gracioso, aunque tengo una amigo de Granada que dice que la que hablo con acento soy yo, ¡¡¡hay que joderse!!!!.

Pues el otro día una alumna de 9 añitos en un momento en el que me puse seria y que es de por ahí abajo me dijo con vocecilla de pito: "¡¡¡María perdona que te o diga eh???, Que no te ziente mar, pero ez que eres mu marimandona!!!!!"

Imaginaros ni ataque de risa.

Pues mira Alventus que yo sepa del sur no tengo nada, gallego si.

Pero os contaré un secretillo, me tira mucho el sur y curiosamente mis dos ultimas relaciones y el "trámite" actual son del sur.

Mayca, muy graciosa, pero ya verás cuando te pille te pongo toda la clase sin estribos y sin dejar que te quejes a ver si te ríes, jejejej.

Me vas a sacar los colores Alventus, lo cierto es que el chico en cuestión todavía no es nada mío, pero no descarto que lo sea. Y de caballos no sabe nada de nada.

Maria no se por que me da que tu estas del centro hacia el norte de todas forma eres muy simpatica sin des merecer a nadie, y al andaluz que se haga cuato antes aficionado a este mundillo que será otra cosa mas que tendra que agradecerte, pueto que es lo mejor que le puede pasar a una persona, entrar en este mundo hipico y encima enamorado de un mujer guapa y buena hipica.
Maria en otro foro te recomendaba una dieta para perder unos kilitos se llama la dieta T.M.C.
Si te interesa me la pides y te la doy es muy sencilla y efectova

jejejee, que conste que el pobre cada vez que ve algo de doma ó similar por la tele, hasta lo graba y me lo cuenta, es un encanto.

Gracias otra vez Alventus, y si por favor pasame lo del TMC

*Editado por - María on 25/05/2004 01:05:28

Atención Maria la dieta T.M.C
T.- Tragas
M.- Menos
C.- Comida
Yo Maria de cada comida como un poquitin meno, en la del medio dia la sigo haciendo como antes normal, solo he reducido en el desayuno y cena, entre medias lo he suprimido y he bajado 3 kgr en poco mas de un mes y no paso hambre.
Saludos y saludos a mi paisano

Jejejeje, me ha hecho grancia esto del TMC, claro que visto así tiene mucho sentido.

Vale, casi que voy a seguir de momento con lo que hago, pero esto del TMC es una buena idea.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!