Hola Alventus! pues si al final cada uno hace lo que quiere con su caballo, pero me da rabia que haya siempre algun listillo criticando todo lo que ven.
Yo nunca sacaria en una romeria o algo asi a un caballo con una cabezada inglesa y un mosquero vaquero, al igual que tampoco sacaria un caballo con monura inglesa y cabezada vaquera, ya que para esos eventos considero que hay que ir presentable. Pero de ahi a que me critiquen el que yo saque a pasear al campo a mi caballo con el mosquero y la cabezada inglesa... ya me diran a mi sino cuando iba a usar el mosquero, como no me lo pusiera yo en al frente jeje
Lo del frontal estuve buscando por tiendas de hipica y todos eran pequeños, me explico, mi cabezada vaquera es una marjoman con muserola y tiene la parte que se apoya en al nuca del caballo muy ancha, de forma que todas las frontaleras que he probado no cabian por ahi, supongo que tendre que pedir a algun guarnicionero que me haga una a medida jeje
Besos
<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->