En las fotos se ve muchísimo más de lo q se aparenta a simple vista. Solo hay q fijarse muy bien.
Podría ser un efecto óptico alguna cosa de las q se han dicho, si el caballo estuviera con un pie/mano casi levantado, en desnivel, o con el cuello subido a modo de defensa. Pero en esa foto, el caballo está cuadrado, y con el cuello largo hacia delante. Así q creo son muy fiables los comentarios de Gabino.
En cuanto a la foto q ha puesto Nika, no hace falta decir lo de la cruz, pero otro pequeño apunte: sí, tiene mucho cuello, pero mal musculado. Si os fijáis bien, tiene más músculo formado en la parte baja q en la alta, a eso se le llama cuello de ciervo. Y va relacionado con el tema manos-grupa-desestabilización.
Lacasitos, entiendo q le pueda ofender todo lo q se está diciendo. Pero él está vendiendo el caballo como un fenómeno, y nos invitó a todos a decir si creíamos q era un fenómeno o no. Yo solo estoy dando mi opinión de porqué creo q ese caballo no lo es.
Dominante, tu actitud me parece irracional. Te están diciendo cosas constructivas, q puedes aprovechar para llevar a tu potro por un mejor camino, y en vez de reflexionar, sobre si es cierto o no, dices q somos gente "anormal" y no sabemos lo q decimos. Quizá no lo sepamos, pero intentamos aprender, cosa q tu has negado.