Estoy traumatizada

Bueno... depende. En Alemania están muy cotizadas las chicas bajitas para que se encarguen de domar a los ponies. Son chicas con un nivel de doma aceptable, y pueden enseñarle al pony hasta series de cambios si es necesario. Incluso he visto ponies haciendo Gran Premio sin ningún problema, y eso no creo que un niño de 10 años pueda enseñárselo jeje.

De ponys perrerias todas sobre todo los que estan en las tandas, al final se las saben todas con tal de no trabajar , y sobre todo por lo mal que se les acostumbra.
Si que es verdad que hay ponys muy buenos y bien domados, haberlos haylos, pero Cuanto cantan? si por un pony setland saltando medianamente bien para salir en concursos no baja de 6.000 euros y un pony D para saltar GP no baja de 5 millones, y eso solo lo pueden pagar 4

Doy fe de lo que dice Anna, tengo intas de Aachen de año pasado en plan grabación casera y hay que ver a la mierda de los ponys.

Murga suele tener ponys de este tipo que hay que verlos y si, los hay que incluso te pueden hacer GP. Recuerdo uno de una alumna que llevaba Legarre hace años que se te caía la baba.

Normalmente en mi club los suelen domar la gente mayor.

Me alegra mucho que algunos tambien penseis como yo, los ponys no son como la fama que tienen, todo depende de como los trates y los domes, lo que ocurre es que la mayoria de ellos estan sin domar, y claro como son pequeños nadie teme en montarse ni montar a su niño, y cuando ya se han dado el tortazo resulta que es que los ponis son mala gente¡. ¿A que ninguno se os ocurriria montaros en el innombrable de Maria si estuviese cerril?:)
Los mios varian en alzada desde 1m a ponis C grandecitos y os aseguro que todo ellos (miento casi todos), son unos santos y muchos dueños de caballos ya quisieran la doma o el salto de estos ponis.
Por cierto nosotros los domamos adultos de esos que se cotizan en Alemania de a 45 Kg. De hecho no se si hacer un curso rapido de Aleman en CCC y emigrar.
Y lo de la pista iba por ver si la falta de respeto hacia las clases es algo general, o me queda la esperaza de que sean unos pocos petardos que me ha tocado sufir, pero de los que me puedo librar
;)Saludos

Jejeje, te aseugor que muchos no se subirían al innombrable ni ahora que está "domado".jejeje. Y es que es tan sensible que incluso no te perdona si no te sabes subir bien, a mi de las primeras veces que fui a subir casi me pone en el suelo antes de pasar la pierna.

Por cierto, hay un pony nuevo en el clun, será un B, guapo como el sólo físicamente y de capa, blanco con algunas pintitas apaloosas y un ojo azul y todo, con las crines blancas super largas, y a muchos niños les ha parecido feo!!!!. Yo alucino

Joer, pues a mi me parece muy mono. Además es la caña, está hecho un Machomen, jejeje

Se parece a este?, es un poco capullin pero claro todavia es un bebe, aunque promete, hay que ver trotar y galopar al colega¡¡

La abuelilla, lo mas mono de mundo.

La rottwailer, cuelga niños en varandillas

Y para no estresaros con fotos de ponis, la última, Mariano el guapo.

Guapo el último no sé si será, pero tiene unos ojillos de diablo....
Me encanta el tercero, un shetland? pero el primero no me va nada la capa, los albinos me dan como grimilla no sé porqué!

Pues me quedo con el rotweiller, jejeje.

No se parece es redondito, casi blanco entero menos pintitas en el culo y en la cara negras y un ojo azul con las crines muy largas, sigo diciendo que es muy mono.

La abuelilla se me trae un aire a una que hay en el club pía ó pinta que es más buena que el pan aunque también hace años que hizo la mili.

Bueno, pues aprovechando la ocasión, os presento a los pottokas de mi club, los más veteranos y los más buenos de entre los ponis:

Eddy, castrado, va siempre pegado a Beduino:
eddy-1.jpg

Beduino, entero, pero un auténtico sol:
nios2-1.jpg

Je je, si no los presento, reviento...

Besos,

Casey

Uy, se me ha olvidado deciros que Eddy también tiene un ojo azul y el otro marrón. En la foto se le ve por el lado del ojo azul.

Besos,

Casey

Qué guapos Casey!!!.
Pero cómo es que tenéis pottokas por allá, si aquí casi ni hay en los clubes!!
Y la verdad es que no lo entiendo, he ido en alguna ocasión a ver una subasta de "pottis" y los precios de la mayoría eran bajísimos, una vergüenza, snif

Donde iba antes a montar había un par de ellos y eran una monada y buenos ponis de escuela. Tenían mucho kilometraje para cuando yo los conocí.
Ahora "tenemos" uno mezcla con Welsh (o como se escriba). Pedazo tío!!. Es el jefe y un escapista consumado.

Saludos

*Editado por - Gontzal on 09/06/2004 23:10:02

Que majetes Casey, podéis poner más fotillos de ponis que a mi de un tiempo a esta parte (por razones obvias) cada vez me gustan más.

Ultimamente en mi club hay tres enteros, pero de momento ninguno sale a las clases.

Eso si, lo que no me ha gustado ha sido que el pony lleve pelham, con lo brutitos que son los niños, que sólo cuando se suben hasta parece que se tiran en un colchón....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!