escuela de arte ecuestre

AGF aguantaron TODOS, gente aficionada y gente que era la primera vez que veian un caballo. ya te digo el cielo totalmente iluminado por rayos, y el pensamiento general... era "si el sigue con su espectaculo a pesar de todo (la pista estaba totalmente encharcada, pues nosotros aqui aguantamos hasta que termine"

courbetr0aagif-1.jpg

Las fotos son preciosas todas . Pero en la ultima foto de la pagina 2 el caballo parece un ballenato. Esta como desproporcionado. "Nuse" :?

hola
alicia los mini videos los encontre en una web de caballos pero no me acuerdo los ire poniendo todos.para poner fotos te lo explican en en donde te ponen preguntas frecuentes.si no lo entiendes muy bien por hay o algo me lo dices y haber si te puedo ayudar yo vale.
saludos

Joé que Máquina eres MIG!!!!!!!!!!!! Vaya fotos buenas!!! Y yo que no soy capaz ni de ponerme una imagen en mi perfil :? Y cuando pongo alguna en una respuesta, me sale como un poster de grande, en fin los misterios del Pc son insondables.......RESIGNACION.

Por favor! no poned fotos ni de Ranchitos, ni de Torremolinos, ni ná, que con el frío que hace en Valladolid, nos morimos de envidia, joé! JAJAJAJAJA

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!