escuela de arte ecuestre

ESTAS SON FOTOS DEL ESPECTACULO QUE A.DOMECQ DIO EN SEVILLA "EL CABALLO REAL" quien tenga ocacion de poderlo ver que lo vea esta muy bien

089500367sc-1.jpg

Jolines que fotos tan bonitas MIG. Te vamos a tener que llamar Miguel el paparazzi !!! jajajaja . Es que las cazas todas!! :D

lauri muchas de estas las podeis encontrar por internet, si yo fuera paparazzi jajaja.
yo creo que las fotos alegran mucho a un foro ya sean del caballo en libertad,clasica rejoneo,salto,etc.... y tambien una foto puede decir muchas cosas.
que opinais?

Mig chico eres la pera ;) gracias por esas fotos tan espectaculares, la verdad es que tiene que ser digno de ver al natural un espectáculo de ese tipo, aunque me parece a mi que tendré que planear un viajecillo para el sur y poder disfrutar de estas artes ecuestres....
Lo que si.. debes tener un archivo fotográfico de alucinar, creo que si te pedimos fotos del caballo mas raro que podamos pensar no tardas na de na en poner alguna :D

muchas gracis agf, bueno caballo raro no se pero si que tengo un archivo bastante amplio
el del gifs creo que le llaman no soy yo ,no se quien es,y si cuando quieras una vuelta por aki ahora esta la feria del caballo que esta muy bien hay muchas disciplinas ecuestres,y ya de paso te pasas por la escuela y ves el espectaculo si no lo has visto es muy bonito,ya te e planeao el dia jajaja
un saludo

lyon04longuesrenespesade8wu-1.jpg

este es manuel ruiz con judio caballo del hierro de A. diosdado haciendo una posada

jerez0084ub-1.jpg

este es el mismo jinete que el anterior con tabernero a mi el caballo que mas me gusta de la escuela realiza la corbeta y tiene el record en este ejercicio con 22 o 23,tambien del hierro de A .diosdado pero este es propiedad de la escuela,judio no lo se

la escula es la de jerez
saludos

Pues imaginaros ver a manolito y a judio realizar posadas en medio de una tormenta de gota fria en una plaza de toros y con relampagos cayendo al alrededor, y aguantaron la posada, y todos aguantamos empapados hasta que finalizara su posada, entonces se apagaron las luces y estampida para la puerta, cayó tanta agua que hubo inundaciones y se cortaron la mitad de las salidas de la ciudad. Una experiencia inolvidable

eso fue en alicante no isaka,judio lleva ya muchos años en la escula y bastante en riendas largas,suplio a zafiro un tordo con el hierro de domecq con una curiosa mancha el la mano izquierda,un gran caballo.judio esta muy domado como tu has dicho agf

El caballo quieto, y aguantaron la posada una eternidad, por respeto a ellos, nadie se movio de sus asientos a pesar del diluvio que nos venia encima.

Me parece muy bien, como debe ser!!
Imáginate la cara si cuando empieza a llover se pira todo el mundo y se quedan allí solitos en medio de la plaza :eek:
Menos mal que la gente aficionada comprende el tema y reconoce los méritos y el trabajo duro.
Repito. Digno de ver seguro!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!