En una cosa si estoy de acuerdo con Servando, que es hora de sacar conclusiones.
Por un lado los que se presuponen defensores de Rakel dicen que las razones por las que Rakel no ha pinchado a su caballo son las siguientes:
1 - Va primera y no lo necesita.
2 - ¿Como va a pinchar ella a su caballo?
3 - Yo la conozco y ella no lo haria.
4 - El dueño del caballo no se lo permitiria.
5 - La quieren hundir.
6- Tiene muy buen perder.
7 - Los dirigentes federativos tienen la culpa de todo.
8 - Los C.O. tienen que vigilarle el caballo.
Por otro lado los que se presuponen partidarios del otro bando dicen todo lo contrario (vease post de carolina).
Y la realidad es que respondiendo a algunos del foro que han preguntado que ¿Quien es el responsable del caballo?. El Reglamento dice que el resposable del caballo en una competición únicamnete es su jinete.
Ademas yo tengo clara una cosa, haya dopado el caballo Rakel o su entorno o se lo hayan dopado sus competidores, asunto que desconozco logicamente y que por otra parte será dificil de demostrar, lo que si está claro competiciones aparte, es que según dice Rakel en un post, se dio cuenta de que se lo habian pinchado cuando le fue a poner la montura, por lo que la unica responsable de salir a la pista con un caballo en ese estado es su propio jinete, que es en este caso el que comete el maltrato al animal.
MIS MEJORES DESEOS PARA POLUX