Después de leer tantas cosas, al final uno no sabe que pensar.
No se si a los que acusais son responsables o no. Yo no estaba allí, y como no lo he visto, no voy a juzgar a la primera, no se la gente que estuvo lo que vió o dejó de ver. Ni si el jurado del concurso y la federacion y todas esas personas estaban metidas en el ajo o no.
Pero mi reflexión es la siguiente:
- A ver, ANDALUZDOS, por lo que leo, no estaban nada clara las cosas (he leído también que allí se dijo que rakel se había pasado, algo que no creo, pero se dijo); entiendo que sin pruebas no pueden anular un concurso, porque es evidente que no se sabe quién ni por qué ha hecho eso. ¿Qué se puede especular y puede parecer claro?, sí, estoy totalmente de acuerdo. Pero no son más que eso, especulaciones.Sin ir más lejos PerSe se precipitó y acusó a un club que no tenía nada que ver.
- Estoy de acuerdo con justiciero, no te disperses porque eso no te beneficia, al contrario te hace menos creible:
* Gente que estuvieron en los miradores, cuentan que no estuviste nada brillante allí, que no fueron injustos los jueces.
* Hubo más gente a la que le dijeron que ya no habia sitio en los miradores, será porque realmente no habia sitio, digo yo.
* Lo del binomio del club no lo he lo entendido, asi que no opino.
* Lo de los jueces que apoyaban a los otros y no a Rakel ¿Por qué no engordaron las notas de los otros y bajaron tu puntuación en todos los concursos? Era lo más fácil si estaban compinchados.
* Por los datos que da tempranillo ella no iba la primera como ha dicho.
* Creo que M.R. ha participado en concurso de más categoría que esa, y que lleva muchos años concursando y nunca ha ocurrido nada de eso ¿en qué se beneficiaba él? Porque no he oído que haya ganado.
- Por otro lado, yo me pongo en el lugar del ganador ( partiendo por supuesto de que es una canallada lo que le han hecho al caballo de Rakel, yo no sé como hubiera reaccionado en su lugar); pero ningún deportista cuando su oponente se ha lesionado, se ha solidarizado y ha renunciado al premio, es absurdo, esto es un concurso. Que también es cierto que el caballo no se ha lesionado solo, lo han hecho otros, pero el ganador no es responsable de lo que le haya ocurrido al caballo, es más si se prestara a volver a repetir la prueba, a mi me haría pensar mal.
- Rakel, te ofendes mucho cuando se insinua que tu chutastes a tu caballo, algo que es lógico, y que repito no creo que hayas sido, pero no te cortas ni un pelo en acusar a los demás. No lo veo equitativo.
De todas formas yo tanto poniendome en el lugar de: federación, personas a las que se ha mencionado, jueces, etc., como en el lugar de Rakel, me iría directamente al juzgado y pondría una denuncia porque lo que le han hecho al caballo de Rakel, no tiene nombre, pero las acusaciones que se estan vertiendo por aquí, sin saber como ocurrió la cosa son muy fuertes.
Bueno solo deseo que el caballo esté ya recuperado, porque lo que parece realmente cierto es que algo le dieron. Animo y suerte.