Equitauro.¡¡¡¡Las fotooooos!!!!!!

Mi enhorabuena Elena, muy guapas las dos (las cuatro) y un buen impulso a la Monta-amazona. Contad con mi apoyo para lo que haga falta. Un saludo y felicidades.

no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Yo estoy muy contenta por que para ser la primera vez y no tener casi nada preparado hemos sobrevivido. De nervios es cierto que yo iba sobrada ; era la primera vez que salía a una pista con público. Estoy muy orgullosa de Candela por que se ha portado como una campeona.Ahora que caigo es cierto que no tenemos fotos de las cervezas , pero es que teniamos mucho que contarnos y muy poco tiempo y nadie reparó.

Bueno Gabino ; seguro que lo pasaste genial en tu personal " retorno a la plaza mayor " , pero nos tienes que colgar las gorras nuevas para que las veamos .........ya ves que has empezado a renovar, sigue así.

Maria habrá vuelto hoy a trabajar y por eso no anda por aquí. Un beso grande y ánimo ; trabajar no debe ser nada bueno cuando nos tienen que pagar para que lo hagamos.

¡¡¡¡ME FALTAN LAS FOTOS DE PIPO !!!!!!!!!!!

Bueno, bueno ... ¡¡anda que no os dais prisa!!, aqui está mi pequeño granito de arena, aunque se me han estropeado muchas, habia muy poca luz [:(]

Empezamos ...

Un paseo charlando tranquilamente ...

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Una cuantas más ...

Paso a dos ...

hpim13803lb-1.jpg

Primer plano de Elena, a Cecilia se le puso una rama en medio, jejeje.

hpim13590em-1.jpg

Cecilia ..

hpim13942lm-1.jpg

Por el centro de la pista en paralelo ...

hpim13854jq-1.jpg

Cecilia ....

hpim13870qm-1.jpg

Elena entrando en pista ...

hpim136824wu-1.jpg

Un poquito, Pipo, pero es el único momento en que puedo colgar las fotos ¡¡me estaís adelantando todos!!. Ayer llegué a las 22:30 de trabajar y aunque estaba echa polvo lo intenté pero no sé que pasaba, no me dejó, a veces mi ordenador se pone muy cabezón y es mejor dejarlo para otro día [;)]

Espero que os gusten, tengo más, pero tengo que intentar arreglarlas ...

Pero Iris ya trabajando? que bien (bueno por una parte jajaja) eso quiere decir que ya estas mucho mejor como te encuentras?

Besos

María ; ¡por ahora fotografa oficial y seguro que no se me ofende nadie. Son muy bonitas , me encantan . Muchisimas gracias, guapa , más que guapa.

¿ que tal el primer día de curro ? Vamos a tomarlo por lo positivo: es otro pasito más para la normalidad absoluta.

muchos besos.

Una pregunta ¿que tipo de capa tiene el caballo que sale en la foto de ladyhalcon, ese que es marron con el anca blanca y manñas negras. Me encantan y los eh visto muchas veces pero nunca supe que tipo de capa tenia. ¿Alguno sabe?

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

A ver,¿nadie sabe como quitar esa rama que esta ocultando la sinpar belleza de Cecilia?Y que decir de Elena,que no parece sino que la propia Duquesa del Quijote,toda bizarria y elegancia.El pajecillo de la gorra ,expectante a cualquier recado,observa y sueña con verse de igual figura,ataviada con su traje de epoca y cosechando triunfos y aplausos.

Y que mano y que oficio el de la fotografa oficial.Todas las fotos le salen bien.En su segunda foto,a no ser por la papelera verde y esos dos gañanes,se pudiera pensar que es una postal del siglo XIX.
Es una pena que no hubiese mas luz en el interior de la carpa.Habrian salido unas fotos preciosas.

Un saludo.Gabino

¡Que cosas me decis! gracias, pero el mérito de las fotos no es mío, sino de las personas que ahí se reflejan [;)]

Gabino, la foto la podría haber recortado y eliminar ese lastre, pero preferí dejar el original y cada uno puede ajustarla a su gusto. Es cierto que parecen postales, la imagen original era preciosa, llena de armonía, mientras hacía esas fotos soñaba que era una de ellas paseando a través de la arboleda junto a mi caballero en una sintonía sin igual .... ¡¡que felicidad!!.

Ahi pongo alguna más ...

Cecilia con unos espectadores ...

Armonía al pasear ...

Elena concentrada, saliendo de la esquina por el interior de la pista ...

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
REALMENTE GUAPAS!!! MUY BUEN PERFIL PARA MONTAR Y QUÉ ANDADURAS QUE LLEVAN LAS YEGUAS!!!!! [;)][:D][:)]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Muchas gracias por las fotos, que maravilla poder verlas dia siguiente, nosotros hoy hemos rebelado las nuestras, y todavia me falta ver el video que una ya tiene ganas. Me alegro que os gustara desde luego por ganas no falto, aunque fue una paliza merecio la pena, a ver si dentro de poco hacemos otra.
Salu2!!!

Estoy con Gabino, las fotos de la pista, entre oscuras y que se ve más preparado, no tienen nada que hacer con las de la calle. La pena es por los coches, si no, serían instantaneas de otra época.
Las amazonas elgantísimas y la fotógrafa en la linea que nos tiene acostumbrados.
Enhorabuena.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!