hola hola...bueno pues yo pongo mis fotos.Son pocas porque dentro de la carpa habia poca luz.
Que mas se puede decir de la exhibicion?Las chicas elegantisimas con sus trajes de epoca y sus bonitos recogidos en el pelo.Las yeguas como unas campeonas,sin inmutarse en absoluto por el ruido de la gente ni los flashes de las camaras.No se oia sino comentar la admiracion de la gente ante el espectaculo.
Cecilia y Gitana,dando un recital de experiencia.Elena y Candela,un poquito nerviosas,pero en su punto.No voy a decir que el pabellon se vino abajo con los aplausos,pero bueno,aun traigo la mano hinchada de tanto apludir.
Despues de la exhibicion nos tomamos unos chatos todos los que nos reunimos alli.Un encanto de gente,puedo asegurarlo.Fue una lastima que yo me fui nada mas comer,pues tenia algun asuntillo por ahi y me dio buena rabia dejarlos a todos alli,pero bueno.Valio la pena la paliza de tren que me tuve que dar por haber visto a Cecilia y Elena como amazonas y todos como amigos que son ya.
Saliendo de los boxes:
Dirigiendose a la carpa.Gala hacia de "escudera" y estaba atenta a cualquier orden o indicacion de las chicas.
Las chicas como podeis ver,estaban imponentes de guapas yelegantes:
Y aquí,yendo las dos a la par..con Arte y con salero..
Saludando al publico a lfinalizar.Ese del fondo que apalude tanto y grita tanto ,soy yo...
Ya digo que las fotos en el interior de la carpa no salian bien.Aqui el cartel anunciador de la exhibicion.
Pues solamete queda decir que no os perdais la proxima exhibicion.Yo me quede con ganas de volver...
Un saludo.Gabino