Equitauro.¡¡¡¡Las fotooooos!!!!!!

Hola a todos,lo siento pipo pero llegue aanteees jejeje.Bueno ahora que ya estoy en mi ordenador os pondre las fotos que hize no solo a Elena.

Esta es de una exhibición que habia que se llamaba la magia de el caballo no la vi entera pero bueno alguna foto saque.Hacian mezcla de doma vaquera con clasica.Ahi van las fotos.
imagen0011zy-1.jpg

bueno luego sigo otro rato.Espero que os gusten

vanessa

Qué caballos más guapos!!!! [:D][:D][:D][:D] Aplausos!!! (se escuchan aplausos y silbidos!) Yo quiero unos así [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

bueno pues ahi va otra tanda.

imagen0455hb-1.jpg

imagen0464of-1.jpg

imagen0485gx-1.jpg

Estas son del concurso morfologico que hubo entes de que saliera Elena.Gano una yegua de la yeguada cubas.

imagen0506qx-1.jpg

Y estas son de fuera en los boxes que habia.

Estas dos yeguas son iguales.¿eh?

imagen0320px-1.jpg

un potro.

imagen0082qt-1.jpg

Y esta soy yo para los que no me conocen.por que hace mucho que no pongo una foto mia.

imagen0304sh-1.jpg

Hay que reconocer que la yegua es mas guapa que yo jejejeje.Me faltan las fotos de la exhibición de Elena.ahora sigo poniendolas puf!

Saludos

vanessa

Yo me acerqué por la tarde, asi que vi a Elena y Cecilia en la exhibición de la tarde, pero no coincidí con nadie

La exhibición impresionante, parece imposible manejar asi al caballo.

Por cierto, os he visto a todos muy discretos sobre la feria, el año pasado me pareció floja, este año, lamentable. Sólo habia un puesto de caballos y sin embargo 6 o 7 de comida. Parecía más bien una feria gastronómica

mi hermano, que no ve mucho, ahora tiene lentillas, pero antes que tenia gafas, a la hora de montar se las quitaba, aunque no viera,¿ hay algo mas feo que un caballista/jinete con gafas? y si son de sol y con la cuerdecita para que no se caigan, como las que lleva el del caballo appalossa, está pa matarlo...

saludos

Me gustan!!! Yo creo que no te conocía ladyhalcon [:D],pero sin duda sos más guapa que esa yegua! [:)]
La primer yegua tiene la cabeza parecida a mi yegua Mora,nada más que como mi yegua es en realidad una pony,tiene los ojos más grandes y la cabez más chica,en cambio la yegua de la foto se nota que tiene una buena altura por el tamaño de los ojos [:D].
Hay algo que me parece curioso,por qué el potro appaloosa lleva la cola tan corta y pajosa? :S

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Ahy que gracia , como Candela es más pequeña y yo más bajita parezco el enanito del bosque.

Pipoooooooo , mandamé las fotos que ni tengo ni una y Gabino debe estar a estas alturas parado en León esperando que el tren siga.........por favor , por todos esos años de vecindad conyugal

Ahy que gracia , como Candela es más pequeña y yo más bajita parezco el enanito del bosque.

Pipoooooooo , mandamé las fotos que ni tengo ni una y Gabino debe estar a estas alturas parado en León esperando que el tren siga.........por favor , por todos esos años de vecindad conyugal

hola hola...bueno pues yo pongo mis fotos.Son pocas porque dentro de la carpa habia poca luz.

Que mas se puede decir de la exhibicion?Las chicas elegantisimas con sus trajes de epoca y sus bonitos recogidos en el pelo.Las yeguas como unas campeonas,sin inmutarse en absoluto por el ruido de la gente ni los flashes de las camaras.No se oia sino comentar la admiracion de la gente ante el espectaculo.

Cecilia y Gitana,dando un recital de experiencia.Elena y Candela,un poquito nerviosas,pero en su punto.No voy a decir que el pabellon se vino abajo con los aplausos,pero bueno,aun traigo la mano hinchada de tanto apludir.

Despues de la exhibicion nos tomamos unos chatos todos los que nos reunimos alli.Un encanto de gente,puedo asegurarlo.Fue una lastima que yo me fui nada mas comer,pues tenia algun asuntillo por ahi y me dio buena rabia dejarlos a todos alli,pero bueno.Valio la pena la paliza de tren que me tuve que dar por haber visto a Cecilia y Elena como amazonas y todos como amigos que son ya.

hpim35261ij-1.jpg

Saliendo de los boxes:

hpim35279ro-1.jpg

Dirigiendose a la carpa.Gala hacia de "escudera" y estaba atenta a cualquier orden o indicacion de las chicas.

hpim35296tg-1.jpg

Las chicas como podeis ver,estaban imponentes de guapas yelegantes:

hpim35296tg-1.jpg

hpim35447vx-1.jpg

Y aquí,yendo las dos a la par..con Arte y con salero..

hpim35484cz-1.jpg

Saludando al publico a lfinalizar.Ese del fondo que apalude tanto y grita tanto ,soy yo...

hpim35533zh-1.jpg

Ya digo que las fotos en el interior de la carpa no salian bien.Aqui el cartel anunciador de la exhibicion.

Pues solamete queda decir que no os perdais la proxima exhibicion.Yo me quede con ganas de volver...

Un saludo.Gabino

PRECIOOSAS las fotos, me alegro muchísimo que todo fuera bien, enhorabuena Elena.

Me acordé mucho de vosotras pensando como os iria en la exhibición, y aunque no estaba presente, tambien aplaudia como una loca.

Gracias a vuestras fotos, veré el espectáculo y la proxima... no me la pierdo.

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Todas las fotos muy bonitas, Elena estabas muy guapa, lamentablemente me lo perdi, no pude ir a causa de operacion de mi suegra, pero fui el sabado al salir del hospital y llegue alli como a las 9 de la noche, claro ya no habia ningun espectaculo a esas horas pero me di una vuelta por alli y por supuesto vi a los caballos en sus boxes. Por eso no puse nada en el tema de la quedad porqeu no sabia si iba a poder o no.

Yo también hice algna foto aunque claro son todas de noche y a los caballos en su box.

Por cierto que he intentado aclarar alguna foto de las que habeis puesto voy a ver si soy capaz de ponerlas sin que me salgan enormes

sinttulo81py-1.jpg

Muy guap@s tod@s!! jejejeje
Ya me gustaría haber podido estar.. jejeje

Vanessa, ¿ tres o cuatro carretes no?

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

No por dios,gracias a la tecnología que mi cámara es de las digitales pero aun asi salieron muy oscuras.Gracias cris por aclararlas.Voy a poner las que me quedan por poner.Pero estan igual de oscuras.

imagen0047tc-1.jpg

imagen0653da-1.jpg

Estos son unas niñas que salieron con 2 ponis asturcones.Aunque no me quede a verlas hice esta foto antes de irme.

Bueno pues ya esta ya he puesto todas,bueno tengo más pero se ven muy mal jejeje[:I]

vanessa

Muy chulas las fotos pero contadnos algo más de la quedada hombre. ¿No hubo foto de grupo oficial?.

Por cierto, En las fotos de miembros del foro donde las quedadas, la foto de los que estuvimos en la quedada de Coronado no está.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!