Equitauro.¡¡¡¡Las fotooooos!!!!!!

G

Guest

Invitado
Hola abro este tema para que pongamos las fotos de la feria de equitauro.Siento deciros que las mias no se ven muy bien,se ven un poco oscuras pero bueno.Veamos a Elena en accion

Espero que salga si no me ayudais[:I]

vanessa

me ha salido enorme por favor que alguien las ponga mas pequeñas.Ya pondre màs cuando este en mi ordenador.
Por cierto a pipo,gabino e iris: estuve buscandoos pero no os encontre,pero encantada de haberos conocido haber si quedamos en otra ocasion y tenemos màs tiempo.Y ha Elena decirla que ha estado genial
¡¡¡¡¡Bravoooooooo!!!guapa.

Esto solo es un adelanto

vanessa

No hay más fotos? jeje

imagen0198ow1zo-1.jpg

Entre tantos concejos nos olvidamos del fundamental

respira Elena, respira

SiL

Muy buenas las fotos!! El marrón parece tener buen perfil para caminar pero el blanco tiene buen pecho y más morrudo [:D]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Por casualidad el blanco es anglo-hispano-árabe,anglo-hispano o hispano-árabe? Es que tiene pinta de ser.

Saludos.

Si, hay màs fotos pero no se me ven muy bien [:(] un poco oscuras.Ya os pondre màs por que ahora no estoy en mi ordenador y no las puedo hacer màs pequeñas ya cuando este en el mio me liare a reducirlas por que si no me vais ha tener que reducirlas todas y o es plan.Ademàs no soy la unica seguro que los demàs que han ido han hecho mejores fotos.

Voy a poner otra ¿eh?

imagen0055ly-1.jpg

vanessa

GUAPAS!!! Y OLÉ!!!!! [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D] (te copié nina,jijiji[:p])

Saludos.

No se ve nadaaaaaaaa...[:(]

Saludos.

¡QUE VICIO TENEMOS ! EH?

No me imaginaba que os ibais a dar tantisima prisa , muchas gracias por que además nosotros nos dejamos la cámara en casa y no tengo ni una foto.

Acabamos de dejar a Candel y a Gitana en la cuadra tranquilitas y calentitas despues de dos días maratonianos que han llevado con mucha resignación : me he venido a casa , me ha duchado y he pensado " voy a mirar el foro " y menuda sorpresa.

Estoy muy contenta por que es la primera vez que me meto en una movida como esta y me lo he pasado en grande: os agradezco muchisimo a todos los que os habeis acercado a verme vuestros ánimos......y es cirto que lo de respirar me costaba mucho por los nervios. Para los que no habeis estado la pequeña Candela es la castaña , es española con una gota de bretón ( quien lo diria) y Gitana , la torda,si que tiene árabe , pero por que se la nota en la cara por que Cecilia desconoce su origen ¡eso sí : da gusto verla moverse !

Pipo : yo tampoco logro ver tus fotos : me las mande , oiga por favor.

Besos para todos y felices sueños ; yo pienso tenerlos por que llevo dos días sin apenas dormir.........y os quiero

pipo no estan subidas a internet poeque en propiedades la direccion que pone es

file:///E:/Documents%20and%20Settings/BELEN/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/monta%20amazona%20019.jpg

y esa direccion es de tu computadora y no de internet

SiL

hOLA CHICOS!
Siento muchisimo mi no asistencia. [:(][xx(][V]
la verdad es que pensaba ir por la tarde pero se me complicó el dia y entre comidas familiares a las tantas y cosillas que me reclamaban no pude acercarme.
Soy una impresentable y reconozco que no tengo nombre....Siento muchisimo no poder haber ido...Y eso que dije que iria a la tarde, en fin que malqueda y que mal me siento...
Espero que lo hallais pasado fenomenal. PAra la proxima a ver si me pilla en mejor epoca.
Las fotos muy guapas!!!
Un besote!
Mil perdones a todos! [:(]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!