¡QUE VICIO TENEMOS ! EH?
No me imaginaba que os ibais a dar tantisima prisa , muchas gracias por que además nosotros nos dejamos la cámara en casa y no tengo ni una foto.
Acabamos de dejar a Candel y a Gitana en la cuadra tranquilitas y calentitas despues de dos días maratonianos que han llevado con mucha resignación : me he venido a casa , me ha duchado y he pensado " voy a mirar el foro " y menuda sorpresa.
Estoy muy contenta por que es la primera vez que me meto en una movida como esta y me lo he pasado en grande: os agradezco muchisimo a todos los que os habeis acercado a verme vuestros ánimos......y es cirto que lo de respirar me costaba mucho por los nervios. Para los que no habeis estado la pequeña Candela es la castaña , es española con una gota de bretón ( quien lo diria) y Gitana , la torda,si que tiene árabe , pero por que se la nota en la cara por que Cecilia desconoce su origen ¡eso sí : da gusto verla moverse !
Pipo : yo tampoco logro ver tus fotos : me las mande , oiga por favor.
Besos para todos y felices sueños ; yo pienso tenerlos por que llevo dos días sin apenas dormir.........y os quiero