EQUIPO ESPAÑOL AACHEN

pero hay algunos que SI que estan en manos de profesionales, lo que pasa que los caballos de tanta calidad a veces son muy complicados y prefieren tomar su tiempo con ellos y saldran a la luz cuando estan preparados y no antes.

Blck lotus: Solitario ya lo pudiste conocer en el cto de andalucia este fin de semana. Es el caballo con el que jose gano la prueba intermedia. Para mas informacion es hermano de Remate III, caballo con el que hizo el pase de dos junto a J.Manuel Muñoz y Fuego.
Es muy buen caballo.Al Cto. de España presentara en GPO a Remate y Solea(De Rafael Peralta), a solitario en inter, y Able llevara a Rum,boso (otro de Domecq)

RaKeL dijo:
Blck lotus: Solitario ya lo pudiste conocer en el cto de andalucia este fin de semana. Es el caballo con el que jose gano la prueba intermedia. Para mas informacion es hermano de Remate III, caballo con el que hizo el pase de dos junto a J.Manuel Muñoz y Fuego.
Es muy buen caballo.Al Cto. de España presentara en GPO a Remate y Solea(De Rafael Peralta), a solitario en inter, y Able llevara a Rum,boso (otro de Domecq)

Lo sé, Rakel, lo sé :D:D

:D

Con un poco de suerte gana el Criterium en el Cto. de España, no???

Hay otro gran caballo que monta Isidro Maldonado que se llama Nautico III que está en San Jorge el cual va muy ordenado sin aires espectaculares pero muy correcto. Va a ir al criterium, fijaros en el.

Yo no. Sólo lo conozco de vista de los concursos. Creo que Rakel si que montaba con él. :)

El criterium debe de estar muy bien este año. Pero por como he visto a este caballo... yo creo que quedará, como mínimo, entre los 5 primeros

Hay otro gran caballo que monta Isidro Maldonado que se llama Nautico III que está en San Jorge el cual va muy ordenado sin aires espectaculares pero muy correcto. Va a ir al criterium, fijaros en el.

¿ Nautico III Un gran caballo ?

Yo creo que Isidro es un gran trabajador de ese tipo de caballos más bien.

¿Porqué crees que Nautico III es un gran caballo? ¿Qué tiene para ser considerado un gran caballo?

Fuerza ?
movimientos ?
amplitud ?
elasticidad ?

Fijaos en los pies de ese caballo y en el tiempo de suspensión total, en el paso... Si eso es un gran caballo, entonces es que hay grandes caballos en todos los lados.

CABALLAZO:
Efectivamente Isidro es un gran entrenador. Nautico III es hijo del caballo Ingenioso que corría Isidro en GP y al igual que el padre, no tiene nada espectacular, pero es tan correcto en todos sus aires, está tan centrado en tudo el recorrido, tiene una gran rectitud y equilibrio. Sus medias aun no siendo muy altas creo que será un caballo que estará entre los mejores.
Ojala que hubiese muchos caballos como él por todos los sitios.

A mi me parece que lo mejor q habrían poder haber hecho es jubilarse. Todos los caballos estaban como nunca habían estado, pero ha llegado un momento en que ya no pueden dar todo, acausa de la edad. Ha llegado el momento, en mi opinión, que dejen paso a nuevos "promesa".

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!