En defensa de la serreta

lunnaris,el dia que en mi curso dieron las ortografias falte a clase,soi español y lo defiendo,pero no critico otras lenguas.ahora comprendo x que despues de tanto tiempo no estan los foreros que empezamos este foro.si tu supieras solo una decima parte de la gente que me visitan o han pasado x mi casa como amigos o clientes "se te ivan a caer los palos del sombrajo" es una frase castellana no se si la entenderas .

lunnaris,el dia que en mi curso dieron las ortografias falte a clase,soi español y lo defiendo,pero no critico otras lenguas.ahora comprendo x que despues de tanto tiempo no estan los foreros que empezamos este foro.si tu supieras solo una decima parte de la gente que me visitan o han pasado x mi casa como amigos o clientes "se te ivan a caer los palos del sombrajo" es una frase castellana no se si la entenderas .

¿?¿?¿?¿?¿? No se a que viene esta contestación...en fin, dejo que tu solito te quites la tazón, no necesito siquiera hacer una contestación malsonante.

(Por cierto, ¿he criticado yo alguna lengua? "Pa mear y no echar gota").

Hola. No todo el mundo ha tenido la misma suerte para los estudios. A mi no me parece que eso sea falta de respeto que tenga faltas de ortografía, si lo seria silo hace queriendo o por flojera o por cualquier motivo.

mi problema quizas este,en que escribo como pienso,sin pensar que talbez no plasme lo que pienso en la forma de la que se lee,de todos modos lo hago con la mejor intencion y pensando que quizas nos podamos ayudar los unos de los otros,como dije defiendo la doma española pero tambien hay que enriquecerse de otras domas como la clasica,la western o la doma natural,sobre todo lo que yo mas hago es ganarme la confianza de los caballos y eso no se como se llama,x que todo depende del caballo,edad,raza,historial del animal y sobre todo el final que va a desarrollar el resto de sus vidas,saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!