Embocaduras Sprenger Aurigan

Bueno, habb´ra que gastarse el bolsillo, pero es que el otro día me pidieron por el lo que vendrían a ser 14.500 pelas, por eso te digo que en cada sitio una cosa.

Pues no, actualmente le monto con un filete de anillas grueso, con Pinchless ó antiestres en el medio (gira en el medio y es más suave, evitando el efecto cascanueces), pero este filete de Sprenger es muy agradable y cómodo, así que todo lo que sea por su comodidad

Como me picaba la curiosidad sobre el aviso de Sprenger con sus filetes de 3 piezas, me puse a sacar los filetes de tres piezas que tenia, tanto normales, como de sprenger y los comparé, los que no eran de sprenger tenian una terminacion muy redonda, imposible para hacer daño al caballo, pero los de sprenger no tienen una terminacion redonda, si no terminan casi como una espuela, y si que veo que si sobresale demasiado puede acabar rozando al caballo. No se si me he explicado bien.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!