Pos nada, que como en mi hípica estamos " chalaos " habrá que aplicarse aquello de " No hay mal que por bien no venga " o algo así.
Bueno, que me troncho con el despiste que tiene mi profe. Cómo os comenté le dije que si tenía que ir el vet, y que si no de todas formas que yo quería que fuese para verle el eccema a Pipo. Me dijo que sí, que tenía que ir y el sábado me asguro que entre el domingo y ayer iría. El domingo no fue, así que le recordé que si iba ayer no se olvidase.
Hoy he ido a montar - por cierto, genial en la pista sólo con la jáquima - y me ha dicho que ha estado el vet y que le va a hacer una prueba en el ojo ¿¿¿¿¿¿¿???????? porque quiere ver si es que tiene el conducto nasal obstruido y eso es lo que le produce el lagrimeo. Yo aluciné en colores, porque en vista de que con los colirios no mejoró y el vet no había dicho nada más, había decidido buscar un oftalmólogo para que descartase que se trataba de algo importante. Eso sí, me he alegrado cantidad de que haya vuelto a intentar solucionar lo del ojo, pero como no le había dicho nada de eso......El caso es que le pregunto por el eccema y me dice : " Ah, eso...., mmm, nada, que eso no es nada y que el caballo está muy bien " . Conclusión....¡¡¡¡ no se ha acordado de que lo que le tenía que ver el vet era eso, ja, ja, ja, ja !!!!!. Pero bueno, es igual, lo del ojo me interesa muchisimo más y además lo del eccema va muy bien. Con un poco de cada uno de vuestros consejos, ya no tiene nada de caspa e incluso le está saliendo pelo.... Veremos si sigue así o si tengo suerte y mañana cuando me pase por allí está el vet o veo a mi profe y le insisto otra vez con lo del eccema.
Besos. Mayca.