Duda legal/médica.

De lo cual se deduce que:

A: Como siempre palos para la SS. Todavía no he conocido a ningún mortal que se dedique ó no a los caballos que no haya tenido un problema gordo con ella. (si os cuento lo de mi rodilla es para partirse de la risa). (Xabier mil disculpas)

B: Todo el foro deberíamos alejarnos de los caballos, porque visto lo visto todos hemos tenido algún accidente grave montando.

C: Yo no tengo ni idea de cual es el hospital asociado (¿Mara me puedes decir cual es el que me tocaría?)

Si A, B y C son correctas deduzco que dejo de montar po lo que pueda pasar.

¿A que os lo habéis creido?

¿Cúal es esa misteriosa cura de desintoxicación Chiricaua?

María, yo no he tenido ningún accidente grave montando [;)] (hoy no me pasaré por la hípica por si las moscas jeje)

Y debo explotar por algún sitio... :

Acabo de llegar a un acuerdo con una ganadería canadiense de Frisones para ir a trabajar este verano unos días. Estoy eufórica. Cuando ya tenga los billetes y todo, os lo explico con pelos y señales [:D]

Jolin cuanto me alegro, mis palnes para este verano son otros pero tambiénn tienen que ver con caballo claro está.

Prometo que en cuanto tenga un rato, como muy tarde mañana te mando un mail de alucinar

María:
A-. No es por llevarte la contraria, pero a mi me trataron estupendamente en la SS [:D]

B-. Mis padres, tras 6 años de fallidos intentos, se han dado por vencidos. Aunque creo que tienes razón.

C-. La última vez que visité el hospital a causa de un percance con caballos, fue por un posible esguince de una amiga mia que se habia caido; y luego Carlos llamó a la federación y nos mandó al hospital de la Cruz Roja (en la calle Felipe II -creo-, entre San Miguel y San Pablo; más o menos -soy un desastre con las calles [xx(]-). Aunque también creo que el del Campo Grande está metido de por medio. De todas formas, en tu club lo tienen que saber.

P.D.- Anna, que envidia me das!!!! Enhorabuena y disfrutalo! Por cierto, como lo has conseguido? Que me pica la curiosidad...[:I]

P.D2.- Sue, un lindo caballito me dió una coz en la cabeza, con el consiguiente 'hundimiento de cráneo'.

María, a mi también puedes mandarme el email [:D] O llamarme... cualquier cosa es válida jeje

Mara, me puse en una página de Canadá diciendo que buscaba empleo para el verano, y tras varios intentos fallidos (me decían que mínimo 4 meses), he encontrado a esta familia. Por cierto, decir que el no fumar, abre muchas puertas [8D]

Anna! Qué suerte! Yo estube a puntito de irme a Utah a trabajar hace un tiempo, pero al final me eché novio y la fastidié...jeje era por un año, en un rancho en Salt Lake city, pero mi padre también me convenció de que no fuera`por el tema de los mormones...tenía miedo que me lavaran el coco..jeje.
Este verano voy a ir a Canadá, a Vancouver, a un rancho..pero voy pagando.. Me podrías pasar información por mail? Es lo que estube buscando cuando quería irme, pero no encontré nada en Canadá, yo quiero ir a Calgary, a la estampida, debe ser una pasada!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Bueno pues yo por si acaso me federe ya hoy mismito hace un rato, por si las moscas.

Jolin que suerte Anna!!!! madre mia que wayyy ya me molaria...

Y Maria a mi tampoco me paso nada grave nunca con un caballo [:)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Bueno, aunque queda muy arriba y el tema es distinto (me alegro por tí Anna) voy a responder a María, no me refería a ninguna cura de desintoxicación[:)], ¿crees que pueden haberlas y que sean efectivas? me refería a que tú al igual que muchos de los que estamos aquí solo dejaremos el mundillo del caballo cuando nos lleven con los pies por delante.[:p]

Caramba Mara! a mí sólo me dejó un buen rato inconsciente y me sacó el hombro del sitio...pero tube la suerte de que estaba sin herrar, eso sí, me dejó la cara como una pelota casi dos semanas.Tube la mitad de la cara dormida casi dos meses..jeje la boca , el pómulo, hasta la nariz..como cuando vas al dentista, pues igual,tenía que beber por pajita y casi no podía abrir la boca y cuando empezó a despertarme el careto no veas los dolores de los dientes..buf

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Pues a mi lo más grave que me paso fue desgarrarme el dedo medio de la mano derecha. Y eso que me cai en un lugar con suelo duro y con alguna que otra roca (esa me la clave en la espalda).

Por cierto felicidades Anna y cuenta, cuenta.

Pues yo me voy este fin de semana a parque torquis y haber si tengo suerte y logro unas buenas fotos de los caballos silvestres.

SiL
017gif-1.jpg

Hola , un saludo a todos, es mi primera vez en el foro. En la s.s. atiende todo tipo de accidentes, lo que pasa es que si hay seguro ellos siempre van a reclamarle los daños a el. Si te mandaron la carta es porque de algo que dijistes dedujeron que tenias seguro. Hablamos siempre de actividades de ocio particulares, es distinto si estamos en alguna competicion, que tienen que tener obligatoriamente seguro.

Hola Nano!
Benvido ó foro! ya somos más galleguiños..jeje, yo soy de Vigo.
Bueno, espero que puedas solucionar tus dudas, hacer aportaciones y buenas amistades..ya verás como te engancharás al foro que aquí son todos gente muy maja, y se hacen aportaciones muy interesantes.
Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!