Como algunos ya sabeis, el pasado dia 13 me caí de uno de mis caballos, la atención primaria lo recibí en un hospital de la seguridad social que estaba a 5 mins. de mi casa, ademas hace 25 años que esto afiliada a la seguridad social, pagando todos los meses. Ante la atención tan desatroso y lamentable, me mandan a casa a las 3 horas con un "aqui no podemos hacer nada mas por ti (me diagnostican fracturados 3 tranversales de los lumbares 1,2, 3) me dan una receta de nolotil y instrucciones de guardar reposo en cama durante 3 semanas, y al sufrir varios desmayos el dia seguiente, hice uso del seguro particular que tiene todos los federados y acabé en un hospital privado donde me trataron de lujo y estuve 5 dias con medicacion contra los dolores, y donde me hicieron un TAC debido a que caí encima de un riñon y el bazo, una ecografia y me tuvieron que repetir las radiografias por el hospital no me los habia facilitado y me encuentran una 4ª lumbar fracturado. Ahora 20 dias despues me mandan una carta del hosppital de la seguridad social vamos diciendo que me van a facturar los gastos???!!!!
Me marido se rio, porque pensaba pedirles una hoja de reclamacion por el trato recibido.
entonces mi pregunta... las caidas de caballo... no los cubre la seguridad social... si es así... os aconsejo a todos a sacar seguros privados o a federaros.
Me marido se rio, porque pensaba pedirles una hoja de reclamacion por el trato recibido.
entonces mi pregunta... las caidas de caballo... no los cubre la seguridad social... si es así... os aconsejo a todos a sacar seguros privados o a federaros.