Duda compra internacional

El problema viene cuando ya estás haciendo números para comprar el segundo. Ahí ya empiezas a ver que igual llegas justo a final de mes… No sé si os pasa a todos, pero yo tengo una enfermedad con esto ‍♀️
Yo me lo he planteado, pero la verdad es que tienendo a la potra estoy más que entrtenida

• Like
Reacciones: Saoirse
Tener más caballos viene solo a medida que los que tienes se hacen mayores, no quieres venderlos y necesitas otro caballo para seguir montando.

• Like
Reacciones: Saoirse
@LaV yo estuve muchos años dudando si segundo caballo o no por tema económico. Es un salto grande porque además de gastos fijos se duplican los imprevistos

Yo lo que hice fue el pupilaje y el herraje es X, pues ese dinero irlo guardando a parte y ver al cabo del tiempo si no me repercutía. Y ese dinero lo iba sumando al presupuesto inicial del caballo. Como vi que si llegaba a fin de mes sin ahogarme pues me lance sin prisa. Aunque dar el si me costó mucho, me dio miedo no llegar a todo pero fue mi mejor decisión

La vida es corta, hay que disfrutarla al máximo

• Love
Reacciones: Saoirse y LaV
Efectivamente, la vida es corta y mi yegua muy joven, como espere a que sea ella mayor para tener dos... tendré ya el pelo blanco, jeje.
Gracias por compartir tu experiencia, @o7ga. El ahorro lo tengo, pero en casa me dicen que estoy loca y no puedo evitar pensar que quizás tienen razón, jaja.

Lo del segundo, o tercer, caballo (como me ha pasado a mí) es tanto el dinero como la disponibilidad de tiempo para montarlos a todos, yo tuve una época montando todos los días, no hacía otra cosa, trabajar y montar, al final pensé lo mismo, la vida es corta... y me gustaría poder hacer otras cosas... y he vuelto a solo uno (una)

• Like
Reacciones: Saoirse y LaV
Yo creo que es una historia interminable eso de cosas que mejorar y hacer. Mi yegua tiene 5 años ya y siento que todavía estoy a años luz de que se termine el trabajo y las preocupaciones.
Cuando ya son mayores y están entrenados, no sé yo, porque entonces empiezan los temas de salud que hay que cuidar y vigilar. Y si estás haciendo deporte… empiezas con el trabajo de que para empezar hagan paso, trote y galope como Dios manda, pero luego es que si las dos pistas, que si los cambios, que si habituar a los concursos… en fin.
El trabajo cambia, pero para mí siempre hay algo que hacer y que mejorar.

• Like
Reacciones: solportero y Saoirse
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!