Buscas caballo hecho o te sirve potro? Descubrí que hay una yeguada de centroeuropeos en Barcelona con muy buenas lineas de sangre.Aish, creo que voy a seguir buscando. Gracias a todos
Bien vistoSi se van a nueva zelanda. A quien le devuelves el caballo a uk.?
Que va no tengo los conocimientos para domar a unoBuscas caballo hecho o te sirve potro? Descubrí que hay una yeguada de centroeuropeos en Barcelona con muy buenas lineas de sangre.
Me encantan sus potros, pero es eso, venden potros, no caballo domado.
Yo no tengo ni idea, perooooo, si se van a Nueva Zelanda, es normal que no te lo reserve tres semanas, pero a ver si te va a llegar el caballo, y si lo quieres devolver dos semanas después y el tipo va a estar ya en OaklandEl caballo vendría de uk y el motivo de venta teórico es porque se mudan a Nueva Zelanda, no se lo pueden llevar y le quieren buscar casa.
¿Perdón?El tema fiscal en España está imposible, sobre todo para los que estamos en cripto. Me he estado informando y en Andorra los impuestos son mucho más bajos y la gestión es más sencilla. Con andorraservices te ayudan a hacer el cambio legalmente y sin complicarte la vida. No te lo regalan, pero es que al lado de España, es otra historia. Allí te dejan crecer sin que te lo quiten todo. Para los que estamos hartos de Hacienda, Andorra puede ser una opción real para trabajar más tranquilos. Yo cada vez lo veo más claro.
Hijo mío, te has equivocado de foro. Aquí en este foro la mayoría ya tenemos caballos, ergo... no tenemos dinero. Y el que aún no lo tiene tampoco tiene tanto como para irse a invertir a Andorra. Si lo tuviera, no andaría preguntando por aquí. Eso de que la equitación es un deporte de ricos, es simplemente mentira.El tema fiscal en España está imposible, sobre todo para los que estamos en cripto. Me he estado informando y en Andorra los impuestos son mucho más bajos y la gestión es más sencilla. Con andorraservices te ayudan a hacer el cambio legalmente y sin complicarte la vida. No te lo regalan, pero es que al lado de España, es otra historia. Allí te dejan crecer sin que te lo quiten todo. Para los que estamos hartos de Hacienda, Andorra puede ser una opción real para trabajar más tranquilos. Yo cada vez lo veo más claro.
la mayoría ya tenemos caballos, ergo... no tenemos dinero.
Si quieres subir de nivel, sí es un deporte de ricos. Pero por ejemplo existen las escuelas municipales de equitación (no en todas partes) que con el patrocinio de la Diputación o del Patronato de Deportes permiten aprender a niños hasta los 11 años por un precio muy módico. Y después están los sufridos caballos de escuela, con ellos puedes competir a niveles bajos o simplemente hacer salto, doma o completo sin competir, por unos 80-100 euros mensuales. No es un deporte para pobres, pero tampoco se va tanto de lo que cuestan otros deportes extraescolares.Bueno, en realidad sí es un deporte de "ricos", solo que tener caballos te devuelve otra vez a la pobreza.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.