Dorso

te refieries a los videos de Klimke de hace muchos años (lo menos tienen 15 años), los trotaba por el campo antes de entrar en pista.
Me refiero a la super Werth y company.

Ahora estan volviendo a dar esos videos gratis en formato DVD con los ejemplares de la revista de Galope, empezaron el mes de octubre.

Hola,

El DVD sale un mes con la revista y al siguiente con la guía práctica. Van por el número 3.

Saludos

Bueno Manel :rolleyes: , antes de insultar y faltar al respeto a la gente q publica sus consejos en este gran foro del cual llevo aprendido mucho, aunq nunca habia participado, deberias saber q no es el mejor jinete el q mas vocabulario tiene, pues se ve q tu has leido un par de libros y te crees el rey del mambo, lo q no m parece nada correcto.
Espero q no vuelvas a faltar al respeto de la gente, pues como dice el refrán, se ve q "la ignorancia es muy muy atrevida".
Y no kiere decir esto q tu no sepas montar, lo q pasa es q te pierden las formas y eres un poco prepotente.

un saludo a todos :D

Bueno Tony, ya se ve por tu manera de expresarte que muy leido, pues no, no lo eres; sobre faltar al respeto, pues hombre, verdades siempre ofenden, y uno debe ser humilde, pero ciertas cosas claman al cielo, y cualquiera con dos dedos de frente me entenderá.

Y ya por ultimo, si eres de Vigo, tienes un Pony, y eres quien me imagino, pronto nos veremos las caras :).

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!