Casey a ese nivel cualquier error por pequeño que parezca se paga muy caro y además la diferencia en puntuación no ha sido mucha. Sabes que esto de la doma es muy subjetivo, pero te diré lo que a mi me parecieron las reprises, cosillas que he apuntado para responder y si te parece lugo lo ves y comentamos.
Estuve viendo de nuevo las reprises y particularmente me gusta más como se mueve Salinero que Lingh.
La reprise de Salinero: Las transiciones iniciales de passage a piaffe son muy buenas aunque el piaffe tiene elevación, me gustaría ver algo más baja la cadera (aunque a lo mejor con más reuníón en el piaffe, luego se carga as transiciones en la salida) y en ciertos momentos las manos no quedaban a la misma altura. El priimer trote largo algo flojo, porque le faltaban pies, pero en el segundo estuvo mucho mejor. Antes de entrar a la primera pirueta a galope, se deune y los pies están algo irregulares. La actitud del paso largo es muy buena alargando el perfil y los pies aún sin ser de los mejores pasos están bastante bien. Los cambios a uno están bastante bien y la segunda pirueta esta a la izquierda es mejor que la derecha anterior, por ultimo de nuevo las transiciones passage piaffe, piaffe, passage, vuelven a ser bastante buenas y también puntúan en esta reprise.
En la reprise de Lingh, me gustaría ver algo más de actividad en los pies en los primeros passage, los apoyos están bien, pero en ocasiones (creo recordar que en el segundo contracambio, pero no estoy segura), tiende a bascular la nuca, en el primer trote largo, es muy espectacular de delante, pero le faltan pies, al igual que en el paso largo, en el que la actitud y la línea superior están muy bien, pero los pies apenas entran. En la primera pirueta al galope, está algo rápida pero bien y la doble pirueta es un pelín grande. El las piruetas a la derecha de nuevo la doble pirueta es algo grande y le falta algo más de reunión, pero viene muy bien del galope largo que está bastante bien.Los galopes largos muy buenos, pero en la última transición del galope largo al passage, el caballo le cae al paso y pierde actividad.
Bueno, pues estas son las cosillas que yo he visto, que no quiere decir que esté en lo correcto, pero es lo que a mi me ha parecido.