Doma en Eurosport

astún

Miembro veterano
7 Julio 2003
346
0
0
Visitar el sitio
Pues si, aunque parezca increible, tenemos doma.

Eurosport ofrecerá hoy miércoles una intensa jornada de retransmisiones hípicas. Todo empezará alrededor de las 20 horas con un resumen del Gran Premio de la Copa del Mundo de Saltos disputado en Göteborg (Suecia) el pasado fin de semana.

A continuación, en torno a las 21 horas, turno para la doma. Eurosport va a ofrecer este año un resumen de los mejores momentos de la final de la Copa del Mundo de esta especialidad disputada en Düsseldorf (Alemania).

Y, para terminar, la habitual sección de noticias hípicas.

:):):):)

Hola Astún!
Creo que yo no tengo esta canal...
Sabes que debo hacer para poder verlo??
Es de pago?
Besos!!!!
Nika
Ah! Soy de Barcelona, no sé si tiene algo que ver...

¡¡Muchas gracias, Astún!! Precisamente ayer me quejaba yo a un amigo que me apetecía ver algo de doma, y mira por donde...

Saludos,

Casey

Muchísimas gracias mi querido Astún!!!!!! Perfecto regalo para mi cumple, jejeje.

¿Sabes hasta que hora durará más ó menos?.

Jolin que exceso!!, lo he buscado y resulta que ponen media hora de Final, ¿pondrán alguna reprise entera?.

María ¿CUMPLE???? no se si ha sido un desliz, pero en cualquier caso felicidades.

Por cierto, yo no tengo eurosport pero ya he buscado a alguien que me lo grabe, por lo que Astún agradezco mucho tu iniciativa de informar que lo retrasmiten.

Muchas gracias Astun por la información.
Creo que tengo Eurosport, así que ahí que me voy a poner con un bocadillo y una cervecita para ver la doma a las 9.

Yo no lo tengo!!!!!!
Es hoy tú cumple María? Si es asi, FELICIDADES!!!!!!!!
Ah! Alguien podria grabarmelo?????
Saludetes pá todos!!!
Nika

AAAHGGGGG!!!!!!!! no encuentro a nadie que me lo grabe!!!!. Así que me parece que Monica a cambio de unos moñitos olímpicos, me lo tendrá que dejar en mayo, me lo copio y te lo devuelvo en ese finde si te parece.

Mi cumple es mañana.

Buf... pero por qué?? Dió la gran casualidad q empezaba a la misma hora q el Barça-Betis, y mi padre es como un dictador en casa

Así q solo pude ver la presentación, las mantas, el público, como se montaban...

De todos modos, lo poco q he podido ver, ha sido de escándalo. Las kürs grabadas desde la mitad, y quitan rato a una para poner a un tío contando algo q ya sabíamos!! Pero por qué jugará el Barça hoy?? No aguanto estar aquí pensando q en la tv de abajo podría estar viendo la Final...

¿¿¿queeeeeeeeee??? no me digais eso....que yo estaba estudiando y no me he enterao hasta que me he metido aqui AHORA!!!! maldita sea...por una vez que ponen "algo" de doma en la tele,que casi es un acontecimiento mundial....¡¡ y no me entero !! si es que esto me pasa solo a mi....joooo....en fin,quien lo haya visto que me cuente un poquillo...graaaacias!!

Yo lo he visto todito todo, los saltos y después la doma. A destacar, chicas: En el concurso de salto el podio copado por las amazonas, la primera una sueca muy jovencita y después una alemana ¿o era irlandesa? Las dos por delante de Rodrigo Pessoa.

En doma han pasado unas cuantas kürs (o küres, ´¿o más propiamente debería decir küren, jeje?) pero como ha comentado Anna, las ponían empezadas y de repente las cortaban para ponerte el comentario de nosequién. Ha ganado por supuestísimo Anky Van Grusven (espero haberlo puesto bien, sino María me mata) con Gestion Salinero, y segundo ha quedado un alumno suyo con otro caballo cuyo nombre también empezaba por Gestion (que debe ser el patrocinador y ahora estoy quedando como una boba). A mí personalmente este caballo me ha gustado más, sobre todo en el passage y en los apoyos, pero claro, una no es ninguna experta.

Pues eso, que resulta que todos los miércoles hay retransmisiones hípicas en Eurosport de 8 a 9.30, y yo me las tengo que perder por las clases de inglés. Snif.

Saludos,

Casey

Casey estoy contigo, a mí me ha cautivado Gestión Lingh, el caballo que montaba el alumno de Anky, Edward Gal. De echo he visto 3 veces su repris, extraordinario el caballo, supongo que ha ganado Anky por que ha arriesgado más. Pero nuestras chicas de doma( Anna, María??) nos lo podrían explicar.

Todos los miércoles no, Casey este mes es el único miércoles que retrasmiten, pero en la Ecuestre en la ultima pagina tenéis la programación de hípica en Eurosprt.

Huys que me la cargo, Anky Van Grunsven!!!!!!!!!

Ahora en serio, de verguenza, media hora de emisión y dos cortes publicitarios, el tío sin tener ni idea de doma y metiendo la gamba hasta en los nombres de los caballos que no callaba, sólo han puesto enteras la kür de Anky y la de Edward Gal con su Gestion Lingh ¡¡¡¡¡¡pero es que el tío no callaba!!!!!!

Alguien sabe si lo van a repetir pero un poquito más largo?.

¡Ostras, pues es verdad! ¡Cómo pitufan mis estrellitas!:):)

Ahora a por los mil...

Saludos,

Casey

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!