Precisamente rígidos los caballos de doma no van, todo lo contrario se busca que no vayan rígidos, y lo de blabla bla... te lo podías ahorrar que yo no estoy metiéndome con el salto como para que ataques así...
Perdón Igual el problema es tu susceptibilidad. Porque yo alucino, irrespetuosa, donde? Cada uno se toma las cosas como quiere, ya te he dicho que yo no voy por ahí, simplemente opino, igual que haces tu. No me convencen tus argumentos, y hasta ahí, nada más, expongo el porque, sin juicios personales. si te sientes ofendida, disculpa, no es mi intención en absoluto. ahí el problema es tuyo, que te tomas una opinión distinta a la tuya como una ofensa personal. A ver si ahora vamos a tener todos que tener la misma. Y perdona pero no hablo de ti, monte vayas a pensar que hablo de ti...hablonde lo absurdo del debate, está al principio del escrito. Yo ni me siento ofendida, ni pretendo ofenderte.., porque no pretendo llevar el hilo del debate a lo personal, ni te conozco, ni mucho menos voy juzgando a la gente por sus opiniones. Cada uno puedo tener la que quiera, ya te lo he dicho. Faltaría mas. .vaya tela con los ofendiditos. Parece que el lenguaje escrito se tiende a malinterpretar de mala manera, y venga, enseguida a escupir. repito, NO HABLo De ti, hablo del debate sobre comparar la doma con el salto, o con otras disciplinas, vale? Puedes seguir teniendo tu opinión, y yo seguir teniendo la mía, y tan amigas. Me parece que te has meado fuera del tiesto, llamándome irrespetuosa así de sopetón. Pues venga... A decir o 8nterpretar cosas que yo no he dicho, antes de terminar de leer, uno ya se calienta y responde sin freno. No se de qué me suena esto?
Y si, se lo que es la doma básica. Y se distinguirlo de la doma de competición.
Pero entiende que alguien no será mejor jinete, ni será mejor caballo en función de cuanto haya trabajado en un cuadrilátero, porque fuera de él, también se aprenden muchas cosas, tanto caballo como jinete.
En fin. Sigue con tu doma y disfrutar cada uno con lo que le guste, que hemos venido a ser felices a este mundo, no a enfrentarnos cada vez que uno piensa distinto. La diversidad de opiniones y su respeto es la base de una sociedad madura, el pensamiento único ya sabemos todos a donde nos lleva.