Despedida, me voy del foro

Que yo no he mencionado a nadie, que se han dado ellos/as por aludidas/os. Sois la leche mirar a ver cuantos nombres he dado.
¿Cuanta gente ha colgado fotos de sus caballos en este foro?
Pensar hombre pensar no os hagais masturbaciones mentales diciendo que le tengo mania a ese chico/ que no me he referido a nadie en concreto

No saqueis las cosas de juicio

Salmantino, Salmantino, a veces no es lo que dices, es como lo dices y eso vale para todo el mundo.

Huy Arashi, pobrecito tu novio, dile que no se lo tome como algo personal, creo que es el secreto, y que coja lo que le interese.

Saludos

Pues si Iris, el pobre entre que monta poquillo porque entre semana esta en valencia estudiando, que Orion no colabora mucho con él y aguantar a todos esos profes se le quitan las ganas de ir a montar, vamos!! que estoy entresemana montando a los gordis yo sola para que llegue el finde y me diga que le apetece ir!! [}:)] menso mal que ahora que ya puede sacar al campo a su caballito se esta animando de nuevo.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!